Vacunación Dengue

Lali Espósito se fue del país y los libertarios festejaron en las redes

La actriz y cantante volvió a generar revuelo en las redes sociales debido a su radicación en España.

61896 3
Lali Espósito dejó la Argentina con destino a España y los libertarios seguidores de Javier Milei festejaron su partida.
Vacunación Dengue

Lali Espósito continúa generando titulares. Luego de su mediático enfrentamiento con Javier Milei y la revelación de su flamante noviazgo con Pedro Rosemblat, la actriz y cantante volvió a generar revuelo en las redes sociales debido a su radicación en España.

Por qué Lali Espósito abandona Argentina por España

Asistencia Pública

Según trascendió, Lali se establecerá en España por un tiempo debido a una nueva propuesta laboral: ser jurado en la versión local de Factor X, un reality de talentos originario del Reino Unido y producido por Simon Cowell, la mente detrás de American Idol y One Direction.

Cumplimos

El portal español yotele anunció la noticia, agregando que el cantante español Abraham Mateo es otro de los jurados. X Factor España, con Lali Espósito, se estrenó este 17 de abril.

Planta Asfáltica

Lali Espósito en el estreno de X Factor España.

Mientras los españoles le dieron la bienvenida y festejaron su nuevo rol como jurada, muchos argentinos libertarios, simpatizantes del presidente Javier Milei, festejaron por las redes sociales que Lali se haya ido del país.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta
Dejanos tu Comentario