Vacunación Gripe 2

Largas colas en los bancos presagian una jornada caótica en la City

El paro de mañana y el feriado del miércoles afectará la atención al público en la mayoría de las entidades de la provincia.

DÍA DE PAGO. Jubilados y beneficiarios de planes sociales abarrotan las sucursales bancarias. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE LUIS DUARTE
Acceso a la Justicia

La mayoría de las sucursales bancarias del microcentro arrancaron la semana con largas colas en sus puertas, sobre todo las vinculadas con los pagos de jubilaciones y planes sociales. Es que el paro del martes y el fierado del miércoles acortará la semana para operar en las entidades bancarias de todo el país. 

El paro nacional fue convocado por Camioneros y la Central de Trabajadores Argentinos (CTA), que será acompañado por los gremios y dejará al país sin escuelas, universidades, transporte de mercaderías, bancos y sin atención en el Poder Judicial ni en la administración pública nacional, provincial y municipal.

Asistencia Pública

Todo esto hizo que hoy lunes se convierta en el último día de abril para hacer operaciones, que se podrán retomar el jueves. Durante las 48 horas que comprenderán el paro y el feriado, se podrá operar mediante la banca online. 

Cumplimos

¿Cómo conseguir dinero en las próximas 48 horas?

Planta Asfáltica

Debido al paro de Camioneros, no habrá recarga de efectivo en los cajeros automáticos. Una de las alternativas será durante el martes extraer dinero en la línea de caja de los supermercados y el miércoles en las estaciones de servicio YPF. 

Dejanos tu Comentario