Boleto Gratuito

“Las caretas se caen”: Sarita comparte lista con Mizrahi luego de que José Alperovich lo acusó de orquestar la denuncia por violación

José Alperovich cumple años a la espera de que la Justicia fije fecha para el juicio oral por abuso sexual. Su hija lo saludó en las redes tras anunciar que compartirá un acople con uno de los hombres a los que el exgobernador acusó de tramar la denuncia en su contra.

sara y josé alperovich
José Alperovich, junto a su hija Sara, que se presenta como candidata en las elecciones del 14 de mayo
Descacharreo

El exgobernador de Tucumán José Alperovich cumple años este 13 de abril, a la espera de que la Justicia fije fecha para el juicio oral por la causa por abuso sexual en perjuicio de su sobrina segunda y exsecretaria personal. Su hija, la legisladora Sara Alperovich, lo saludó en las redes sociales días después de anunciar que compartirá lista con el concejal David Mizrahi, a quien el propio exgobernador contradenunció por la supuesta orquestación de la denuncia en su contra. “Las caretas se caen solas“, sentenció Milagros Mariona, vocera de la víctima que denunció al hombre que gobernó doce años nuestra provincia.

Alperovich acusa a un concejal, a un diputado y a un abogado de planear la denuncia de la violación“, tituló La Gaceta el 22 de febrero de 2020, y allí se describe que el por entonces senador nacional por Tucumán “implicó en esta hipotética maniobra delictiva a dos funcionarios públicos oficialistas, el concejal de la capital, David Mizrahi, y el diputado nacional Carlos Cisneros, y al abogado Gustavo Morales”. “Alperovich negó hasta el cansancio haber violado a la hija de un primo, como llamó a su denunciante, y se empeñó en refutar cada letra de la imputación que le formuló aquella”, apuntó el citado medio.

Negocios

En su contradenuncia, Alperovich sostuvo que “es falso que la crisis psíquica y física a la que aludió tuviera origen en los supuestos abusos. Ello obedeció a la situación de violencia de género grave que le produjo una tercera persona, Mizrahi, con quien mantiene una relación de pareja que debe ser investigada”. Luego, subrayó que “ella misma aludió que Mizrahi la manipulaba; la maltrataba; la había insumido en una pesadilla; la tenía aleccionada; la dirigía y la confundía. Son sus palabras textuales”.

Días atrás, Sarita Alperovich anunció su candidatura a legisladora por la lista Tucumán Para La Victoria 821 y que incluye, entre otros al propio David Mizrahi a quien su padre acusó de armar la denuncia por violación en su contra.

Mariona, vocera de la denunciante, recordó aquella contradenuncia de Alperovich y se preguntó: “¿Qué pasó con la teoría de que la denunciante había sido manipulada y utilizada por estos hombres temerarios que le dijeron que haga una denuncia falsa?”. “Las caretas se caen solas. Este año la Justicia promete llevar a quien fue 12 años gobernador de la provincia, senador nacional y otros cargos más, a juicio oral y público. #NoNosCallamosMás“, sentenció.

Dejanos tu Comentario