Vacunación Dengue

Las Mejores personas según un ranking de signos

En la vida vas a encontrarte con un montón de corazones lindos, pero pocos serán entregados.

Signos del Zodíaco
Vacunación Dengue

Hablo de esos a los que no les pesa quitarse el pan de la boca con tal de ayudar. Si tienes la fortuna de coincidir con alguien que te brinde confidencialidad y paz al mismo tiempo, ya ganaste. Este ranking es de los signos que nacieron con el don de ser buenos y no lo hacen para obtener aprobación, simplemente, llevan la generosidad tatuada en el alma.

1.- Acuario

Asistencia Pública

Sinceramente, Acuario, ya se cansó de escuchar que lo critican, cuando en realidad no tienen ni idea de lo que hay en su corazón. Es un signo que no se mete en conflictos, se centra en lo suyo y ayuda a quien lo necesita. No inspira a otros por ego, lo hace desde la humildad y no se lleva nada bien con el drama. Sólo aquellos que tienen la fortuna de conquistar su bondad saben que estar a su lado es una fortuna.
2.- Libra

Movilidad

Si hay un signo de esta lista que detesta las peleas, sin duda, es Libra. Su alma es tan compasiva que no lo piensa dos veces cuando alguien necesita una mano. Es el signo que llora al ver el dolor del otro, pero también llora de felicidad. Es tan bueno que deja ir, por más que ame o por más que le hagan daño, su luz siempre está por encima de todo. Le encanta poner el equilibrio por delante y su amistad es como un abrigo de protección. Libra es el tipo de amigo, pareja o familiar, que te va a defender pase lo que pase.

3.- Tauro
Antes Tauro se preocupaba por lo que la gente opinaba de su manera de ser, pero llegó un momento en el que tuvo que levantar la mirada e ignorar a los que querían verlo caer. Sabe que no es un ser frío y distante, como algunos se empeñan en decir. Tauro es uno de los signos más valiosos del Zodiaco. Es el que no se queda callado si ve la injusticia frente a sus ojos, no tolera ningún tipo de abuso y cuando se trata de defender lo hace de manera inteligente, difícilmente alguien le gana.

4.- Sagitario
Dicen que Sagitario asusta por su mal genio, es cierto, no es de los que va por ahí sonriendo con todos. Sin embargo, eso no quiere decir que sea mala persona, al contrario, su alma es muy pura, no se deja ensuciar por los chismes y ha ayudado a muchos. Sagi es tan bueno que prefiere dejar que el karma haga lo suyo, porque confía firmemente en que al final la vida coloca a cada quien en el sitio que se merece.
5.- Cáncer

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

Hay que tomar en cuenta que el corazón de Cáncer ha pasado por mucho, vivió decepciones cuando se entregó sin miedo y lo lastimaron. Sin embargo, entendió que la vida se trata de aprender y soltar, ya no se aferra a los que lo quieren ver hecho pedazos. Cáncer da lo que lleva dentro, si los demás son oscuridad es su problema. Su esencia es la bondad y mientras pueda compartir lo hará. Sabe que hay quienes sólo se aprovechan de eso para humillarlo, pero a esas compañías las detecta rápidamente y se aleja antes de que lo sigan utilizando como bote de basura emocional.

6.- Virgo
Definitivamente, Virgo, no tiene ganas de que lo reconozcan, está fastidiado de ganarse los aplausos de quienes lo único que hacen es criticar su manera de ver el mundo. Digamos que ya encontró un equilibrio entre la maldad y la inocencia. Por ello, se muestra según lo traten, no pueden esperar que sea la persona que siempre está al pie del cañón, si cuando él necesita apoyo no le responden. Virgo detesta a la gente doble cara, si se da cuenta de que sólo es hipocresía, mejor corta el lazo.

7.- Aries
Ya estamos entrando a la zona de los más duros, es decir, los signos a los que no les interesa que los miren bonito, prefieren poner la honra por delante. Aries es uno de ellos, pues desborda fuego puro y se sacude la falsedad. Le molesta lidiar con los que sólo se acercan para obtener algo a cambio. Le cuesta muchísimo confiar porque ha visto que hay quienes son capaces de todo y no piensa quedarse callado. No es que esté lleno de rabia, simplemente, confronta y lucha por lo que quiere. Aries no es malo, pero pocos saben lidiar con tanta honestidad.

8.- Leo
Los que no han tenido la gallardía de conocer el corazón de Leo, lo critican y aseguran que es malo, pero la realidad es que es muy cauteloso a la hora de elegir a sus compañías. Es muy determinado y ha aprendido a valorar su soledad. No se obliga a estar en sitios en los que no se siente cómodo. Leo es entregado, dulce, impulsivo e intenso, pero eso no quiere decir que su intención sea dañar. Lo que pasa es que es amante del control, en ese aspecto nadie le gana.

9.- Géminis

El corazón de Géminis es agradable, no hace distinciones, lo que busca es conectar con aquellas personas que lo llenan en todos los sentidos. Tiene la humildad para respetar el camino que otros han recorrido, pero eso no significa que se sienta inferior, al contrario, no se anda con titubeos, ser directo se le da muy bien. No le gusta soltar veneno ni pelear, pero si lo provocan hace llorar. Trátalo bien y tendrás lo mejor, pero si lo tratas mal, ¡buena suerte!

10.- Piscis
Es muy normal que veas a Piscis como el angelito del Zodiaco. A ver, no estoy diciendo que sea una mala persona, al contrario, su compasión es capaz de hacer cosas hermosas por los demás, pero ya no es como antes. Piscis se agotó de ser el que siempre buscaba, el que apoyaba, el que se callaba, todo para mantener la sonrisa de otros, pero se acabó desde el día que lo traicionaron y lo hirieron. Ahora, reconoce que en su interior también hay malicia y eso no lo hace un monstruo, simplemente, la emplea con quienes se la merecen.

11.- Capricornio
Por fuera parece un signo firme, el que no involucra sentimientos y que cuando le quieren imponer algo, eleva la voz. Sin embargo, aquella persona que logra conocer su lado más frágil, sabe que su corazón es inigualable y que su lealtad no se compara con nada. Dicen que cuando alguien le hace daño se convierte en el mismo diablo y que no tiene límites, pero no es real, lo que pasa es que ya no es un tonto y quien se la hace, se la paga. Capricornio no va a rendirle honores a quienes no se lo merecen.

12.- Escorpio
Desde el día en el que Escorpio decidió no volver a permitir que lo traten como si le estuvieran haciendo un favor, su vida cambió por completo. Se prometió amarse y estar con personas que le transmiten tranquilidad y no un estrés constante. No se volvió malo, pero ahora se quita el escudo sólo con aquellos que le demuestran con hechos que todo está bien, porque las palabras lindas las puede decir cualquiera. Escorpio, ya no quiere más drama en su vida, su estabilidad mental y emocional está por encima de todo.

Dejanos tu Comentario