Boleto Gratuito

Las panaderías, en crisis: “subir los precios sería correr aún más a los clientes”

Hay incertidumbre en el sector porque, debido a la proximidad de las elecciones, los molinos suspendieron las ventas de harina.

Descacharreo

La incertidumbre que genera en la economía la proximidad de las elecciones presidenciales llevó a los molinos a suspender la venta de harina y eso trajo preocupación a las panaderías, según reconoció Carlos Alberto Quintana, tesorero del Centro de Industriales Panaderos.

[su_highlight background=”#FAFA05″ color=”#000000″ class=””] “Ayer los molinos suspendieron las ventas, están esperando que pasen las elecciones[/su_highlight]para tener un panorama más claro de qué va a pasar con el dólar, que es el que rige el precio de la harina”, explicó en diálogo con LA GACETA Central.

Fumigación y Limpieza

En ese sentido, estimó que las panaderías tucumanas cuentan con un stock limitado de materia prima que les permitiría trabajar “entre una semana y 10 días más”.

Movilidad Urbana

[su_note note_color=”#0A8C06″ text_color=”#ffffff” radius=”10″ class=””]”Pensamos que puede haber una suba de precios pero hay que ser cautos y no precipitarse porque, dadas las bajas en las ventas que tenemos, no está para aumentar el precio”, reflexionó.[/su_note]

Quintana remarcó que hay preocupación en el sector y que “aumentar los precios sería correr aún más a los pocos clientes que tenemos”. Además, “venimos muy complicados con los servicios como luz y gas, que son facturas impagables”.

Dejanos tu Comentario