Boleto Gratuito

Lebbos denuncia que detrás de las máscaras hay turbios negocios entre DEIANA, su hija y el médico Duhalde

Denuncias de Alberto Lebbos contra Deiana, su hija y el médico Duhalde.
Descacharreo

El legislador Daniel Deiana fue quien llevó a la Legislatura las mascarillas especiales que habían sido donadas para el trabajo de personal sanitario en lucha contra el coronavirus.

Deiana, titular de la Mutualidad Provincial, recibió las mascarillas del médico Sebastián Duhalde, quien también revista en el staff de la Mutualidad, y además es titular de Argenta SRL, a cargo del Sanatorio Argentino.

Fumigación y Limpieza

En ese centro asistencial se recibieron en donación 30 mascarillas, que Duhalde decidió prestarles a los legisladores.

Movilidad Urbana

Duhalde pidió disculpas por la situación, y luego borró su publicación en Facebook.

Este miércoles, Alberto Lebbos publicó: “El dr Sebastian Duhalde es Director Médico en el sanatorio Argentino Centro Médico Argenta de Carolina Deiana que es de la hija del interventor de la Mutualidad Provincial Dr Daniel Deiana y también presta servicios en la Mutualidad Provincial y hacen convenios entre ellos!!!”.

Lebbos añadió en otro tuit: “El interventor de la Mutualidad Provincial de Tucumán, Dr Daniel Deiana hace convenio con el Sanatorio Argentino Centro Médico Argenta SRL de su hija Silvana Carolina Deiana Rizza cuyo Director Médico es el empleado de la Mutualidad Dr Sebastian Duhalde. Saben eso los afiliados?”.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta
Dejanos tu Comentario