Boleto Gratuito

Lionel Messi publicó una nueva foto de su viaje a Bahamas: llamativa descripción y preocupación de los fans

El capitán de la Selección argentina disfruta de su merecido descanso antes de desembarcar en Inter Miami, equipo de la MLS.

lionel messi
Lionel Messi, de vacaciones en Bahamas (Foto: Instagram @antonelaroccuzzo)
Descacharreo

Lionel Messi disfruta de un merecido descanso junto a su esposa, Antonela Roccuzzo, y sus hijos en un lugar paradisíaco antes de emprender viaje hacia Estados Unidos para comenzar su nuevo camino con el Inter Miami, equipo de la MLS. Tras el mensaje conmemorativo por el Día de la Independencia en nuestro país, La Pulga publicó una imagen en sus redes sociales en la que se lo puede ver con un trago en la mano, al costado de una enorme piscina y con un traje de baño verde arremangado en una de sus piernas.

En la postal, se ve a lo lejos una imponente playa. En el comentario de la foto, el rosarino utilizó una llamativa palabra en inglés para definir el momento de relax: “Vacay”, término que significa traducido al español, “vacaciones”.

Fumigación y Limpieza

Lo que notaron muchos seguidores, y que generó cierta preocupación, fue el color rojo en la piel de Messi, producto de una intensa exposición al sol. No es la primera vez que al delantero se lo ve así: ya le había pasado en los festejos callejeros de la Selección argentina en Buenos Aires luego de la conquista del Mundial de Qatar.

Movilidad Urbana
La Pulga disfruta de unos días de descanso en una playa paradisiaca del Caribe. (Foto: @leommessi/Instagram)
La Pulga disfruta de unos días de descanso en una playa paradisiaca del Caribe. (Foto: @leommessi/Instagram)

Lionel Messi saludó a los argentinos por el Día de la Independencia desde sus vacaciones

Desde sus vacaciones, Lionel Messi saludó a todos los argentinos por el Día de la Independencia. A pesar de la distancia, el rosarino hizo honor a la fecha que se conmemora cada 9 de julio y subió un posteo a sus redes sociales.

En su cuenta de Instagram, el rosarino compartió una foto en la que se lo ve con la camiseta de la Selección argentina. “Feliz Día de la Independencia”, escribió, junto a la bandera nacional.

Lionel Messi saludó a los argentinos por el Día de la Independencia (Foto: Instagram @leomessi)
Lionel Messi saludó a los argentinos por el Día de la Independencia (Foto: Instagram @leomessi)

Los impactantes detalles del evento que prepara el Inter Miami para presentar a Lionel Messi

El 16 de julio es la fecha elegida para que Lionel Messi sea presentado ante los fanáticos del Inter Miami y la MLS y es por eso que la dirigencia está preparando un acto especial que sería digno de la NBA.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

Según informó el club de la MLS en sus redes sociales, la fiesta en honor al crack argentino tendrá el nombre de “The Unveil” (La Presentación”), e incluirá “emocionantes espectáculos, discursos sobre el terreno de juego y mucho más”, señaló la franquicia en un comunicado.

El escenario de la presentación de Messi ante los fanáticos será en el estadio DRV PNK de Fort Lauderdale, a las afueras de Miami. La hora estimada son las 19 de nuestro país.

Cuando debuta Lionel Messi en Inter Miami

El estreno de Lionel Messi con su nuevo equipo está previsto para el 21 de julio, cuando el Inter Miami enfrentará al Cruz Azul en la Leagues Cup, un torneo en el que competirán durante un mes todos los equipos de la MLS y la liga mexicana.

En la temporada de la MLS, el Inter ocupa la última plaza de la Conferencia Este con 18 puntos en 21 jornadas.

Dejanos tu Comentario