Boleto Gratuito

Los asaltaron, ubicaron a los ladrones, fueron con la Policía pero la demora judicial les permitió escapar (video)

Disfrazado de policía, el ladrón apuntó a la cabeza de una mujer que estaba atendiendo el negocio.

80793 ctt
Descacharreo

Una familia que regentea un negocio en calle San Lorenzo al 1.000, sufrió un asalto el martes por la tarde, cuando ladrones vestidos de policías ingresaron armados y se llevaron la recaudación y objetos de valor, entre ellos un celular.

Utilizando el sistema de rastreo del aparato, los damnificados lograron ubicarlo y alertaron a los policías, con quienes se dirigieron hasta el domicilio en el que, además de ubicarse la señal del teléfono, alcanzaron a ver las motos en las que se movilizaban los ladrones.

Boleto

Con esos elementos, las víctimas, que luego contaron la experiencia en redes sociales, consideraban que estaban dadas las condiciones para que se realizara un procedimiento que permitiera detener a los violentos asaltantes, pero según contaron, desde la Fiscalía nunca llegó la orden.

Mientras tanto, los vecinos de los ladrones utilizaron varios artilugios para advertirles que estaban siendo cercados, lo que según contaron los damnificados, les permitió escapar, ante la mirada impotente de las personas a las que habían asaltado.

El caso, contado por los propios protagonistas, generó una fuete ola de críticas hacia la Justicia, por no haber emitido a tiempo la orden para que se ingresara al domicilio para detener a los ladrones.

Negocios
Dejanos tu Comentario