Entrega de camionetas Policía
Inicio Policiales Los atraparon cuando intentaban escapar por el techo de la casa que...

Los atraparon cuando intentaban escapar por el techo de la casa que habían robado

Los efectivos de la División GEAM atraparon este lunes a un joven de 18 años y a una menor de 15, en el momento en que intentaban escapar por los techos luego de haber protagonizado un robo en una vivienda

926x0 73386 20240409065140
Monóxido

Los efectivos de la División GEAM atraparon este lunes a un joven de 18 años y a una menor de 15, en el momento en que intentaban escapar por los techos luego de haber protagonizado un robo en una vivienda.

Un vecino alertó a los policías que ambos se encontraban en el techo de su casa, ubicada calle Lavaissé al 1.500, en la Capital. Inmediatamente, atraparon al joven, que intentó escapar despojándose de una bolsa que contenía pertenencias de la víctima, una mujer de 70 años. Entre ellas, había prendas de vestir y elementos de bazar.

Asistencia Pública

El fiscal Carlos Picón, titular de la Unidad Fiscal de Flagrancias de la II Nominación, avaló la aprehensión del joven en una causa abierta por robo con modalidad escruche y dispuso que el Juzgado de Menores intervenga en el caso de la adolescente, quien finalmente fue entregada a sus padres.

Prórroga

El accionar policial fue supervisado por el jefe del GEAM, Comisario Sergio Navarro.

Maratón Independencia
Dejanos tu Comentario