Vacunación Dengue

Los choferes de colectivos se movilizan hacia la zona de la Terminal

Una medida de UTA a nivel nacional vuelve a paralizar el servicio de transporte en Tucumán.

ARCHIVO LA GACETA
Vacunación Dengue

Como si la semana no hubiera estado convulsionada por el paro de colectivos en todo Tucumán, hoy arrancó nuevamente con la provincia paralizada, esta vez por una protesta de colectiveros nacional, a la que se adhieren los conductores de esta provincia. 

La medida fue ratificada ayer por la tarde luego de que fracasó la reunión entre empresarios y gremialistas. El reclamo es por una mejora salarial del 20% y un bono de 16 mil pesos para los trabajadores del sector. En nuestra provincia solo ayer hubo transporte público durante la semana. 

Asistencia Pública

La protesta se lleva a cabo en el interior del país, y el gremio anunció movilizaciones en las distintas provincias. En Tucumán los choferes llevan las unidades a la zona de la terminal de ómnibus en donde protestarán cerca de las 10. 

Cumplimos

“Hacemos responsables de la situación que atraviesan tanto los trabajadores de la actividad como los usuarios de los servicios no solamente al sector empresario, que se ha negado sistemáticamente a discutir, sino también a las autoridades nacionales y provinciales que ignoran y no se hacen eco del planteo sindical”, indicó el titular de la UTA a nivel nacional, Roberto Fernández.

Planta Asfáltica
Dejanos tu Comentario