Penitenciaría Benjamín Paz
Inicio Actualidad “Los docentes pedimos un salario digno” afirmó Hugo Brito

“Los docentes pedimos un salario digno” afirmó Hugo Brito

Los gremios docentes llevaron adelante una movilización masiva en Plaza Independencia.

Imagen de WhatsApp 2023-08-09 a las 12.55.48
Monóxido

Docentes públicos y privados, nucleados en ATEP, UDT y SADOP; entre otros gremios, participaron de la movilización llevada a cabo en Plaza Independencia frente a Casa de Gobierno, impulsada por la falta de respuestas por parte del Gobierno sobre las mejoras salariales.

“Cuando los docentes se ponen de pie, no hay muro que los detenga, está a la vista, los docentes pedimos un salario digno, que alcance para cubrir no solo las necesidades básicas sino todo lo que hace a una persona” remarcó Hugo Brito, Secretario General de ATEP.

Asistencia Pública

Por su parte, SADOP afirmó que las propuestas del Gobierno son insuficientes y confirmaron que Colegios privados como el Sagrado Corazón cerró sus puertas y le permitió a sus educadores participar de la movilización.

Prórroga

“Este Gobierno que concluye dejó mucho que desear, el Ministro no recibe ni escucha a nadie” aseguró Teresa Ramayo, referente de SADOP.  “Lo tenemos que hacer porque no nos pagan ni nos valoran, basta, paguen como corresponde” remarcó el referente de los Docentes Independientes.

Maratón Independencia
Dejanos tu Comentario