Boleto Gratuito

Los ladrones que le robaron la bici a un joven en barrio Jardín fueron aprehendidos por la Policía.

Los delincuentes de 16 y 20 años, estaban ingresando a una vivienda ubicada en La Bombilla, cuando -al notar la presencia de los agentes- intentaron escapar, pero fueron interceptados por los oficiales.

CAPTURA DE VIDEO
Descacharreo

Los delincuentes que ayer le robaron a un joven la bicicleta en la puerta de su casa, en barrio Jardín, quedaron detenidos luego ser sorprendidos por la Policía en un pasaje paralelo a la calle San Miguel, a unos 50 metros del predio del hospital Obarrio.

Los sospechosos, de 16 y 20 años, estaban ingresando a una vivienda ubicada en el barrio Juan XXIII, más conocido como La Bombilla, cuando -al notar la presencia de los agentes- intentaron escapar, pero fueron interceptados por los oficiales.

Fumigación y Limpieza

Tras ser capturados, se constató que era la bicicleta robada. La denuncia se había hecho durante la siesta por parte de la víctima. 

Movilidad Urbana

Según fuentes de la Policía, el delincuente de 20 años quedó aprehendido, mientras que el de 16 fue llevado al Instituto Roca. 

El robo

Ayer, un joven fue sorprendido por dos hombres que, en cinco segundos, le robaron la bicicleta en el barrio Jardín, en pasaje Brandsen al 2.400, a poco más de dos cuadras de la Jefatura de la Policía. 

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

El ataque ocurrió minutos después de las 15, cuando los delincuentes advirtieron que la víctima estaba saliendo de la vivienda. Cuando se dio vuelta para cerrar la puerta, vieron la oportunidad. Sorprendido, el joven no opuso resistencia y les entregó además una mochila. Los delincuentes se fueron en moto, cargando la bicicleta con una mano.

La secuencia del asalto quedó registrada por las cámaras de seguridad instaladas en la cuadra. En las imágenes se puede identificar a los delincuentes, que atacaron a cara descubierta. 

Dejanos tu Comentario