Inicio Política Nacional Macri, en Entre Ríos: “estoy con cada argentino; sé lo que cuesta...

Macri, en Entre Ríos: “estoy con cada argentino; sé lo que cuesta llegar a fin de mes”

La visita del presidente fue para apoyar la candidatura a gobernador del diputado nacional de la UCR, Atilio Benedetti.

MAURICIO MACRI

El presidente Mauricio Macri sostuvo esta mañana que su gestión está “haciendo lo que no se realizó en los últimos 80 años” en el país, y que no se pueden repetir las mismas políticas que en todos esos años “no funcionaron”.

Macri, es su visita a Entre Ríos, estuvo junto al candidato a gobernador de Cambiemos, el diputado radical Atilio Benedetti.

“No queremos repetir la historia. No podemos volver a probar las mismas cosas de hace 80 años y que no funcionaron”, remarcó el jefe del Estado al finalizar una recorrida por las obras que se están realizando en la ruta de acceso a Puerto Ruíz, ubicado sobre el río Gualeguay, con financiación de la Nación.

“Estoy con cada argentino, sé lo que está pasando, lo que cuesta llegar a fin de mes, pero estamos construyendo el país”, sostuvo además Macri en declaraciones al canal local.

Macri viajó acompañado por el ministro de Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio; el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis, y el secretario de Vivienda de la Nación, Iván Kerr.

Te puede interesar:  Caso Dominé: Secuestran armas y dinero en efectivo en la casa de la novia de un acusado