Vacunación Gripe 2

Macri, en Entre Ríos: “estoy con cada argentino; sé lo que cuesta llegar a fin de mes”

La visita del presidente fue para apoyar la candidatura a gobernador del diputado nacional de la UCR, Atilio Benedetti.

MAURICIO MACRI
Acceso a la Justicia

El presidente Mauricio Macri sostuvo esta mañana que su gestión está “haciendo lo que no se realizó en los últimos 80 años” en el país, y que no se pueden repetir las mismas políticas que en todos esos años “no funcionaron”.

Macri, es su visita a Entre Ríos, estuvo junto al candidato a gobernador de Cambiemos, el diputado radical Atilio Benedetti.

Asistencia Pública

“No queremos repetir la historia. No podemos volver a probar las mismas cosas de hace 80 años y que no funcionaron”, remarcó el jefe del Estado al finalizar una recorrida por las obras que se están realizando en la ruta de acceso a Puerto Ruíz, ubicado sobre el río Gualeguay, con financiación de la Nación.

Maratón Independencia

“Estoy con cada argentino, sé lo que está pasando, lo que cuesta llegar a fin de mes, pero estamos construyendo el país”, sostuvo además Macri en declaraciones al canal local.

Macri viajó acompañado por el ministro de Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio; el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis, y el secretario de Vivienda de la Nación, Iván Kerr.

Planta Asfáltica
Dejanos tu Comentario