Vacunación Dengue

Manzur envía pliegos para cubrir vacantes en la Justicia

El Poder Ejecutivo enviará a la Legislatura los pliegos de designación de nuevos magistrados para la cobertura de vacantes en el Poder Judicial. La Provincia avanza en obras de infraestructura en Lastenia.

Vacunación Dengue


El gobernador Juan Manzur sostuvo hoy, en conferencia de prensa, que el Poder Ejecutivo enviará a la Legislatura los pliegos de designación de nuevos magistrados para la cobertura de vacantes en el Poder Judicial.

“Hoy, junto al vicegobernador Osvaldo Jaldo, cumpliendo con lo prometido en la gestión administrativa, estamos completando los cargos en la Justicia, como así también con los compromisos que asumimos con los vecinos de toda la provincia”, confirmó el Gobernador.

Asistencia Pública

Y agregó: “estas nuevas designaciones recorrieron las distintas instancias tanto del Consejo Asesor de la Magistratura (CAM) y fueron aprobadas, y luego se enviará toda la documentación a la Legislatura. Estos cargos se llegan por concurso”.

Cumplimos

La Provincia avanza en obras de infraestructura en Lastenia

Planta Asfáltica

El gobernador Juan Manzur supervisó este lunes las obras del segundo tramo de pavimentación en Lastenia sobre calle Padre Garizio, entre Sarmiento y Avenida Eva Perón. En total, en la zona se trabaja sobre más de 2500 m2.

El primer mandatario caminó las cuadras sobre las que se está trabajando, acercando un nuevo beneficio a las familias. “Siempre que vamos a un lugar, nunca vamos con las manos vacías. Lo de hoy es algo muy pedido por los vecinos y un gran avance para Lastenia”, expresó.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

Posteriormente, el Gobernador hizo entrega a la delegación una máquina retroexcavadora 0 km, para el uso de necesidades de la localidad y de Pacará. “Es equipamiento nuevo para dar servicio y poder seguir ayudando en todos los barrios del este tucumano”, subrayó  y destacó la inversión realizada: “Todo esto se hace con fondos provinciales que se reinvierten en beneficio de los tucumanos”, cerró.

El vicegobernador, Osvaldo Jaldo, acompañó la caminata y expresó: “A pesar de los momentos difíciles que hoy vivimos, vemos con agrado que la metodología que aplicó el Gobernador desde el primer día que se hizo cargo fue trabajar en equipo con los intendentes y comisionados comunales”.

A su turno, el intendente, Darío Monteros,  adelantó que la retroexcavadora es para trabajar los desagües de la zona y garantizó seguir gestionando obras para el progreso del barrio. “Damos gracias a la gestión provincial que ante distintas inquietudes que llevamos a la Casa de Gobierno siempre recibimos respuestas a pesar de la crisis económica”, concluyó.

Dejanos tu Comentario