La Mañana con Vos

Manzur habló del rumbo económico y la flexibilización de actividades

juan manzur alberto fernández

El jefe de Gabinete de la Nación, Juan Manzur confirmó que en los próximos días oficializará anuncios en materia económica, relacionados con nuevas aperturas productivas en el marco de la baja de contagios de coronavirus.

Viviendas Belgrano

Asumimos con un enorme entusiasmo y expectativa para trabajar en la Argentina. El Frente de Todos, nuestro espacio político está totalmente unido”, dijo.

Y siguió, “Hay que generar políticas públicas para cerrar las asimetrías con las provincias”.

CEF Medical
CEF Medical

Tenemos anuncios económicos y anuncios que tienen que ver con lo sanitario, todo lo vamos a ir haciendo en el transcurso de esta semana a través de conferencias de prensa”, anticipó el gobernador tucumano con uso de licencia.

Este es su Pollo
Este es su Pollo

De cara a la nueva etapa que afronta el Gobierno, aseguró que “hay un rumbo claro”, y detalló: “Vamos a centrarnos con generar más productividad y la productividad trae trabajo”.

Vamos a ver cuáles son las herramientas que hay que poner en marcha para que lleguen más inversiones a la Argentina en medio de un contexto difícil”, agregó el ministro coordinador.

Por último, adelantó que se reunirá con la ministra de Salud, Carla Vizzotti, con el fin de “empezar a generar cada vez más exenciones, liberar actividades, con todas las reglas sanitarias que esto requiere”.

Te puede interesar:  "Necesitamos abrir el boliche": trabajadores de Galáctica y una protesta en pleno microcentro

Vamos a empezar a liberar actividades a partir de esta semana con todos los cuidados del caso”, finalizó Manzur.

FuenteLos Primeros
Artículo anteriorAlberto Fernández les tomó juramento a los nuevos ministros: “No me van a ver atrapado en disputas internas e innecesarias”
Artículo siguienteDe licencia, José Alperovich es el más rico del Congreso, con $2154 millones de patrimonio