Boleto Gratuito

Manzur propuso a Alberto Fernández como Presidente del PJ

El gobernador se pronunció sobre la renovación de autoridades del partido.

ARCHIVO
Descacharreo

A días del Congreso del PJ, el gobernador Juan Manzur, propuso a Alberto Fernández como presidente del partido. El mandatario tucumano se pronunció y sumó un candidato a la lista. 

“Desde Tucumán fuimos los primeros en señalar que @alferdez (Alberto Fernández) tiene todas las credenciales para ser quien conduzca nuestro partido. Hoy lo está demostrando como Presidente”, escribió el mandatario tucumano en su cuenta de Twitter.

Fumigación y Limpieza

Los mensajes de Manzur se dan días después de que se desarrolle el congreso del PJ. La reunión se dio con el objetivo de renovar las autoridades y definir la conducción con lista de unidad. 

Movilidad Urbana

El gobernador tucumano se animó a sumar un tercer nombre a la lista de posibles titulares del partido, ya que hasta momento los dos postulados eran José Luis Gioja y Jorge Capitanich, quienes expresaron su deseo de estar en ese cargo.

Gioja, actual presidente del partido, tiene respaldo de gran parte de los gobernadores, legisladores e intendentes bonaerenses para que siga al frente del PJ por su labor durante los 4 años del gobierno de Mauricio Macri.

En otro andarivel se encuentra Capitanich, quien pretende profundizar la “renovación” de la estructura partidaria pero ha reconocido que no quiere generar “roces ni enfrentamientos entre compañeros”.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta
Dejanos tu Comentario