Boleto Gratuito

Manzur y Jaldo inauguraron la comisaría de Villa Carmela

“Queremos una provincia donde nuestros niños y jóvenes puedan crecer, desarrollarse, estudiar y formar una familia, y para eso tenemos que tener un Tucumán libre de drogas" indicó Jaldo.

manzur y jaldo
Manzur y Jaldo inauguraron la comisaría de Villa Carmela - Foto: Tucumán Despierta
Descacharreo

Este viernes, el Gobernador Juan Manzur y el Vicegobernador, Osvaldo Jaldo, encabezaron la inauguración de la comisaría establecida en Villa Carmela. “Quiero destacar el trabajo que se hizo aquí en materia de seguridad y esto tiene que ver con la decisión política” afirmó Manzur. Por medio de su discurso, Jaldo señaló que el Centro de Monitoreo y la Comisaría implican garantizar la seguridad de los habitantes de esta zona.

De esta manera, el candidato a Gobernador, Osvaldo Jaldo, afirmó que la inauguración de esta comisaría fue posible por la gestión del Dr. Juan Manzur, en su rol como Jefe de Gabinete durante el último año y medio. “ Tenemos que estar más unidos que nunca” remarcó el Vicegobernador.

Negocios

“Queremos una provincia donde nuestros niños y jóvenes puedan crecer, desarrollarse, estudiar y formar una familia, y para eso tenemos que tener un Tucumán libre de droga, y en ese sentido la Policía de Tucumán y el Gobierno estamos trabajando para esto” señaló Jaldo.

Dejanos tu Comentario