Operativo Dengue

Manzur y Jaldo presentaron en Leales la Lista Oficial de la Sección Este

La fórmula oficialista participó del acto junto a otros dirigentes territoriales.

screenshot 20230310 065037 whatsapp min
Aprestamiento Escuelas

El gobernador Juan Manzur (presidente del Partido Justicialista Distrito Tucumán), junto al vicegobernador, Osvaldo Jaldo (vicepresidente del PJ local), encabezaron en la noche de ayer jueves, en la localidad de Leales, el acto de lanzamiento de la Lista Oficial del Frente de Todos en la Sección Este.

Más de 4 mil personas, entre militantes y vecinos, se dieron cita en la localidad de Quilmes y Los Sueldos, en un encuentro que contó con la participación de los dirigentes Jorge Leal y Jorge Leal (h), Roberto Moreno, Roque Argañaraz, Celeste Argañaraz, Andrés Galván, Paula Galván, Marcelo Santillán, Paola Gutiérrez, Zacarías Khoder (h), entre otros, y comisionados comunales de todo el departamento.

CEMA

“Que alegría verlos con sonrisas y esperanza. Todos los que están son amigos míos, grandes dirigentes del departamento Leales, hombres y mujeres de primer nivel. Lo que buscamos siempre es que le vaya bien a Tucumán. Trabajemos unidos y vayamos hacia adelante. Verlo al peronismo unido me da fuerzas y energías para seguir. Estamos más unidos que nunca para defender a Tucumán”, exclamó Manzur en su discurso.

Jaldo, por su parte, señaló: “Hoy se ve un peronismo unido y en movimiento, que llevará a un triunfo contundente el próximo 14 de mayo al Frente de Todos por Tucumán. Agradezco a Jorge (Leal), a Roque (Argañaraz) y a toda la lista de legisladores presentes, pero fundamentalmente a todos los vecinos de Leales, tanto de Quilmes y los Sueldos como de las 12 jurisdicciones de este Departamento”.

“Hoy más de 4 mil personas han acompañado el lanzamiento de este espacio. Con Juan Manzur hemos querido estar presentes para dar nuestro apoyo, para decir gracias por el acompañamiento que nos vienen dando en los institucional y el apoyo en lo político y electoral”, agregó el vicegobernador.

Dejanos tu Comentario