Operativo Dengue

Masiva caminata de Chahla: “La gente pide la presencia de los funcionarios municipales en sus barrios”

masiva caminata de chahla
Aprestamiento Escuelas

Más de mil vecinos recibieron este sábado por la mañana a la candidata del Frente de Todos a la Intendencia de San Miguel de Tucumán, la doctora Rossana Chahla. Fue en la zona suroeste de la capital, donde la actual diputada nacional realizó una caminata junto a los dirigentes Christian Rodríguez y José María Franco del espacio Movimiento Popular.La candidata del oficialismo provincial pudo recorrer los domicilios de los vecinos y hablar con las familias de las diversas problemáticas que los aquejan, algunas de ellas de larga data. Una vez finalizado el recorrido, se realizó un breve acto.

“Una caminata en donde nos esperaron los vecinos, una gran participación y acompañamiento de todos ellos”, agradeció Chahla. “Tenemos muchas cosas para hacer y darles soluciones a la gente, que no tienen pavimento y gracias a la gestión de Christian ante la provincia, hoy tienen cordón cuneta y son obras que debe hacer el gobierno municipal”, continuó Chahla en referencia a algunos de los reclamos de los vecinos.

CEMA

En la ocasión, la diputada pudo exponer ante la multitud algunas de las principales propuestas que configuran su plataforma de gobierno para los próximos cuatro años al frente de la Municipalidad de la Ciudad Histórica. Se comprometió, además, a que todo el trabajo que se realice será desde la periferia al centro.

Por su parte, Christian Rodríguez celebró la presencia de Rossana Chahla y aseguró que su presencia regala a los vecinos una enorme esperanza de un futuro mejor. En ese sentido, fue crítico de la actual administración municipal. “Aquí vemos la realidad, una ausencia tremenda del gobierno municipal”, se lamentó.

“Los vecinos están con esperanza y muy entusiasmados con que Rossana Chahla sea la próxima intendenta de San Miguel de Tucumán, la expectativa crece día a día y estamos confiados de poder cumplir y estar a la altura con Rossana en la Municipalidad”, agregó.

Antes de finalizar, Rossana Chahla volvió a insistir con su vocación de escucha activa, algo que considera una herramienta clave para el diseño de políticas públicas y medidas efectivas que ayuden a cumplir con las necesidades de la gente.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

“Vamos a seguir escuchando y profundizando el trabajo porque la gente pide la presencia de los funcionarios municipales en sus barrios, la participación es la mejor manera de gestionar las soluciones a las problemáticas”, finalizó.

Dejanos tu Comentario