Entrega de camionetas Policía
Inicio Política Nacional “Massa confidencial”, el lado peligroso y oscuro del candidato presidencial

“Massa confidencial”, el lado peligroso y oscuro del candidato presidencial

El autor del libro es el prestigioso periodista Christian Sanz, director del Diario Mendoza Today, quien habló con Viviana Canosa acerca del ministro de Economía

massa confidencial
Monóxido

“Massa confidencial”, el libro más explosivo y escandaloso del año fue escrito por Christian Sanz, director periodístico de Diario Mendoza Today. Da cuenta de las trapisondas del candidato a presidente de Unión por la Patria, y permite entender por qué la Argentina es un país inviable. En ese marco, el auto dio un adelanto en el programa de Viviana Canosa en La Nación +.

“Sergio Massa es un tipo que no tiene escrúpulos, él para hacer lo que tenga que hacer va a transar con cualquier persona y va a entregar cualquier cosa, por eso cualquier cosa que vos te puedas imaginar de él es cierta, ya sea vínculos con el narcotráfico, enriquecimiento ilícito, lo que vos te quieras imaginar”, señaló Christian Sanz ante la pregunta de la conductora televisiva sobre el ministro de Economía. En esa línea, el autor señaló que Sergio Massa tiene vínculos con el narcotráfico.

Asistencia Pública

“Tenés desde los vínculos con la banda de narcos del fiscal Escapolán hasta el tema ´fondo blanco´ que es un procedimiento que se hizo a fines de 2013 en la avenida 9 de Julio donde se secuestró gran cantidad de drogas y se detuvo a un montón de narcotraficantes colombianos y cuando se hace un allanamiento se descubre que un narco colombiano le está mandando mensaje a su superior en Colombia diciéndole ya habían avisado que iban a allanar y les habían avisado que había una causa judicial y que se los dijo el alcalde de Tigre que era Massa”, expresó.

Prórroga

En lo que hace a la acusación por enriquecimiento ilícito, el autor del libro alegó que “yo mismo le hice una denuncia a Massa que no avanza obviamente porque es un tipo intocable, sobre todo porque está muy protegido por algunos medios que ya sabemos cuáles son. Y es que él es un operador judicial, es un operador mediático, es un operador en todos los terrenos y te diría que es muy eficiente”.

Maratón Independencia

Al respecto, agregó que “este es mi libro número 12, he sacado éxitos editoriales y este libro no me lo quiso editar ninguna editorial porque habla de Sergio Massa y nadie quiere sacar el libro y después me han llamado de un montón de programas y me dijeron ´mañana salís en la radio, en la tele´ y todos después me fueron bajando”.

Planta Asfáltica

A continuación, insistió en lo que respecta al enriquecimiento ilícito.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

“Él tiene un testaferro que se llama Daniel Guerra, todo el mundo sabe que es su testaferro, te lo cuenta gente cercana a él que compró un departamento en la zona más cara de Miami que es donde va Massa cuando descansa”, continúa Sanz.

“El año pasado compró una propiedad en 8 millones de dólares este hombre Daniel Guerra que es un tipo que vende envases de plástico”, explicó.

“Todo en ocho millones de dólares pagados de contado que es ilegal, inclusive iba todo el tiempo Massa en un helicóptero privado. Massa va permanentemente ahí con su familia, el lugar queda en San Andrés de Giles.

En su momento, yo hago una denuncia que cae en un juzgado de Julián Ercolin y se la saca de encima y se la pasa a Lijo, al hijo y el hijo se la pasa a Marcelo Martínez de Georgie y la denuncia no avanza porque se la van pasando estos jueces hasta que finalmente va a pasar lo que tiene que pasar: va a prescribir”.

También hizo hincapié en que “las miserias de Sergio Massa son muchísimas, una es esto que yo te estoy contando sobre los vínculos con el narcotráfico. Otras miserias de Sergio Massa son los recursos del Estado para hacer campaña y no estoy hablando de Aysa porque es lo obvio y está Malena Galmarini, su mujer, obviamente. Pero no solamente hacen campaña, sino que chorean, está probado en el libro: él usa Trenes Argentinos y nadie sabe esto que yo te estoy contando”

Christian Sanz mencionó que Sergio Massa “usa la estructura de la empresa Trenes Argentinos para hacer toda su campaña política y no poner un mango. Él tiene una serie de operadores y tiene otra gente de su confianza donde él hace todo este tipo de negocios. Después el tema mediático también es brutal, porque ahí expone también sus miserias”.

Sobre ello, el autor del libro detalló que Sergio Massa “es un tipo que le dio todos los negocios a Vila y Manzano. De hecho, les regaló Edesur, él se los regaló, él hizo modificar el artículo 87 del presupuesto en su momento para que le dieran a Vila y Manzano una empresa gratis para que no tengan que poner un mango y que si mañana la quieren vender vale cientos de millones de dólares”, concluyó.

Dejanos tu Comentario