Boleto Gratuito

Mataron a un joven de 23 años de un tiro en la cabeza en un intento de robo

El ataque fue en San Cayetano
Descacharreo

Un joven de 23 años falleció en la noche de este viernes después de recibir un disparo en la cabeza en un supuesto intento de robo ocurrido durante la siesta en el Barrio San Cayetano.

Cerca de las 15, Elías Javier Robles ingresó al Hospital Padilla en un estado crítico de salud, causado por una herida de arma de fuego en la cabeza que había recibido en el pasaje Figueroa Román entre calles Brígido Terán y Pío XII, de la capital tucumana.

Fumigación y Limpieza

Inmediatamente la policía tomó intervención y personal de la Comisaría Seccional 4° se presentó en el lugar de los hechos e indagaron en busca de testigos. Familiares de la víctima les explicaron que el joven estaba en la vereda de la casa de su hermana para tener señal en su celular y realizar una llamada, cuando oyeron un disparo. Al salir, lo encontraron tendido en el suelo y con la herida en la cabeza.

Movilidad Urbana

Según las primeras averiguaciones de la policía, dos hombres que circulaban en una moto habrían intentado robarle el móvil a Elías, quien se resistió, por lo que le dispararon y huyeron llevándose el teléfono.

Se puso en conocimiento a la Fiscalía Especializada en Delitos de Robos y Hurtos de la II° Nominación, quien dispuso se le diera intervención a la Policía Científica y se reciba declaración a las personas que pudiesen aportar información útil. En el lugar trabajaron personal de División Criminalística y Laboratorio Toxicológico, quienes lograron secuestrar una vaina servida y un plomo de un proyectil con alteraciones.

Además, secuestraron un par de ojotas que se encontraban en la vereda, a un metro de donde había marcas de sangre, y las analizará la División Laboratorio Toxicológico.
A las 20 de este viernes, desde el hospital confirmaron que el joven falleció a causa de las heridas, por lo que se dio intervención a la Fiscalía de Instrucción Especializada en Homicidios de la I° Nominación y a la División Homicidios de la Policía, quienes continuarán con las pesquisas y la investigación para esclarecer lo ocurrido y dar con los autores del hecho.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta
Dejanos tu Comentario