Vacunación Gripe 2

“Mi hijita de 4 años se escondió abajo de la cama y quedó con un grave trauma emocional”: mujer denuncia que POR ERROR le hicieron un brutal allanamiento y le destrozaron la casa

Acceso a la Justicia

María Elena Danielsen publicó en Facebook:
A cargo de la doctora María Carolina Ballestero Jueza del Juzgado Instruccion de la V nominación, ayer a las 21:20 se realizó un allanamoento en mi domicilio.

ENTRARON A LA FUERZA. Rompieron ambas aberturas al ingresar, redujeron a mi esposo y a mi hija. La nena por el susto se escondió bajo la cama.

Asistencia Pública

Personal de la policía federal la sacó lo que desencadenó en un ataque de nervios de una nena de 4 años.

Maratón Independencia

A posteriori del ingreso al domicilio el personal verifica que no vive ahí quien buscan, ni corresponde a la direccion otorgada, pero aún así dieron vuelta la casa.

Planta Asfáltica

El fiscal, quien no se presentó, pero si ingresó a mi domicilio, no dio ni la más mínima señal de haberse equivocado. Por el contrario, es un sujeto donde la soberbia lo precede, así como también la incapacidad de ponerse en el lugar del otro, principalmente si el ERROR fue de ellos.

Dejaron a una nena de 4 años con traumatismos emocionales debido al estrés y terror a la que sometieron, dejaron en descubierto la violencia institucional con la que se manejaron atentando a los derechos humanos de quienes residimos en el domicilio y la casa del lado.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

Pero sobre todo, dejaron entrever que son INEFICACES, INEPTOS, NO HACEN PARA NADA EL ROL DE REPRESENTAR LA LEY, Y SOBRE TODO TIENEN EL PEOR DE LOS DEFECTOS: SON SOBERBIOS.

Dejanos tu Comentario