Vacunación Gripe 2

Mientras Canal 8 realizaba una nota sobre inseguridad les robaron el equipo

INSOLITO. Así quedó el espacio de carga de la camioneta.
Acceso a la Justicia

El móvil de exteriores de Canal 8 fue abordado por ladrones, cuando se aprestaba a realizar un informe en directo para el programa Vivo Tucumán desde el canal Sur, sobre la inseguridad en la zona y la situación del puente caído. 

Los malvivientes se llevaron elementos de trabajo que estaban en la caja de la camioneta en ia que se movilizaba el equipo periodístico.
El suceso se registró a primera hora de este miércoles, cuando el periodista Luis Medina y sus compañeros se ubicaban en inmediaciones del puente caído a la altura de avenida Colón.
Mientras se aprestaban para realizar su tarea, dialogoando con los vecinos que se acercaban espontaneamente, se dieron con la ausencia de parte del instrumental que llevaban en el vehículo.
Según Medina, los ladrones aprovecharon un descuido para abordar la camioneta, que estaba a pocos metros dl lugar donde se encontraban sus ocupantes.
El cronista se quejó por lo sucedido, al tiempo que pidió a quienes puedan ser tentados para la compra de los equipos robados, que colaboren denunciando a quienes se los ofrezcan.

Asistencia Pública
Dejanos tu Comentario