Operativo Dengue

Misión diplomática de El Salvador visitará Argentina para hablar con Javier Milei sobre Bitcoin

Nayib Bukele anunció la expedición “Team Bitcoin El Salvador”, liderada por el inversor y maximalista Max Keiser para reunirse con Javier Milei. Los detalles

bitcoin dolares crop1621527889878 crop1627416539200 crop1631558976209 crop1634153191832 crop1634249495099 crop1634335570367.jpg 1572130063
Misión diplomática de El Salvador visitará Argentina para hablar con Javier Milei sobre Bitcoin(Copyright (c) 1998 Hewlett-Packard Company)
Aprestamiento Escuelas

ras resultar ganador en la elección presidencial de Argentina, Javier Milei recibirá una visita diplomática de una delegación de El Salvador, enviada por el presidente Nayib Bukele. El mandatario anunció la expedición “Team Bitcoin El Salvador”, liderada por el inversor y maximalista Max Keiser, la cual se reunirá con el mandatario electo.

El especialista en Bitcoin, Max Keiser, confirmó que el presidente Nayib Bukele dio la autorización para que una delegación visite al mandatario electo de Argentina, Javier Milei, para hacerle una invitación a una visita oficial a El Salvador. Previamente, el presidente electo argentino ha expresado admiración por su homólogo salvadoreño.

En diversas ocasiones, Javier Milei se expresó críticamente sobre el manejo del dinero en Argentina, señalando la necesidad de recuperar “la propiedad del dinero” e incluso cuestionar el papel del banco central argentino. Si bien, no mencionó abiertamente la adopción de Bitcoin (BTC) en El Salvador, sí ha mostrado respeto por las acciones de Nayib Bukele.

El maximalista Max Keiser mostró un video en su cuenta de X, donde Javier Milei expresa admiración en televisión nacional por su homólogo de El Salvador con frases como: “¿Sabes cuántos escaños en el Congreso tenía Bukele cuando asumió el cargo?”. El nuevo mandatario de Argentina expresó lo siguiente:

SE PA RA

Bukele tenía cero representación en el Congreso. ¿Te das cuenta que cuando sabes lo que quieres hacer y tienes la convicción? Se hace. Cunado vos sabes lo que quieres hacer, se hace.”

Al respecto, el maximalista Max Keiser, puntualizó lo siguiente en su cuenta de X:

“El Presidente Bukele dice que el ‘Equipo #Bitcoin #El Salvador’ tiene autorización para visitar Argentina en una misión diplomática de paz y libertad económica de Bitcoin.”

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

En otro momento, Max Keiser escribió en su cuenta de X que pediría a Nayib Bukele autorización para visitar Argentina e invitar a Javier Milei a una visita oficial en el Palacio Presidencial de El Salvador. En la hipotética visita, ambos mandatarios podrían hablar sobre Bitcoin (BTC) e intercambiar puntos de vista.

Un eventual encuentro entre ambos mandatarios se daría en pleno rally alcista de las criptomonedas y cuando Nayib Bukele recién anunció su intención de buscar la candidatura para reelegirse, mientras goza de una popularidad del 70%.

En tanto, Javier Milei se ha mostrado muy crítico contra los bancos centrales, al acusarlos de no ayudar a reducir la inflación, lo que hace pensar su simpatía por soluciones financieras alternativas como la Web 3.0.

BeInCrypto reportó que el triunfo de Javier Milei generó júbilo entre la comunidad cripto. Ellos calificaron el suceso como “una época nueva para Argentina”, “wow”, “viva la libertad”. La postura más completa la brindó El liberal y referente pro Bitcoin Carlos Maslatón también dijo lo suyo:

“Tema central ahora, el programa económico del Presidente Milei. Se vienen tiempos emocionantes en una economía argentina recontra bullish”.

Incluso el ex presidente de Estados Unidos Donald Trump se refirió al triunfo de Javier Milei. Fue en un posteo en su cuenta de la red social Truth.

“Felicitaciones a Javier Milei por una gran carrera para Presidente de Argentina. ¡El mundo entero estaba mirando! Estoy muy orgulloso de ti. ¡Darás un giro a tu país y verdaderamente harás que Argentina vuelva a ser grande!.”

Dejanos tu Comentario