Boleto Gratuito

Motochorro de 16 muerto en un tiroteo con un policía

Su cómplice tiene 15 años y resultó detenido luego de una persecución tras asaltar a una pareja

motochorro de 16 muerto
Descacharreo

Un motochorro de 16 años murió y otro de 15 fue detenido ileso en una persecución y tiroteo que mantuvieron con un oficial de la Policía bonaerense tras un intento de asalto a una pareja, a la que le robaron una motocicleta. Todo ocurrió este domingo en el oeste del conurbano bonaerense.

Voceros judiciales revelaron que el robo fue registrado en el cruce de la Autopista Camino del Buen Ayre y la calle Gorriti, cuando un oficial del Comando Patrulla iba a bordo de un Peugeot 206 y observó que delincuentes armados despojaron a un joven y a una muchacha de una moto Duke de 200cc.

Boleto

El policía, quien estaba franco de servicio y vestido de civil, resolvió perseguir a los ladrones, que escaparon rápidamente en dos motos. Trascendió que los sujetos agredieron a disparos al oficial, que repelió el ataque con su pistola reglamentaria nueve milímetros, generándose un enfrentamiento armado.

En el cual uno de los sospechosos cayó muerto en el pavimento, en la esquina del Acceso Oeste, en las cercanías del río de la Reconquista, en la localidad de San Alberto. Integrantes del Comando Patrulla detuvieron al otro acusado, de 15, y consiguieron recuperar la moto que le había sido robada a las víctimas.

Negocios

Efectivos de la comisaría de San Alberto lograron identificar al abatido como un adolescente de 16, residente en José León Suárez. En su poder tenía una pistola Bersa Thunder Plus 380, a la vez que comprobaron que los individuos se movilizaban en una motocicleta Yamaha, la cual había sido sustraída el jueves pasado.

Dejanos tu Comentario