La Mañana con Vos

Motochorro robó la cartera a una mujer con más de $ 20 mil en pleno centro

Personal de la Comisaria Segunda, realizó un operativo y luego de una persecución lograron detener al delincuente.

En 24 de Septiembre y Avenida Avellaneda fue asaltada por un sujeto que le arrebato su cartera en la cual llevaba más de $20.000.

Una mujer que se encontraba esta mañana en calles 24 de Septiembre y Avenida Avellaneda fue asaltada por un sujeto que le arrebato su cartera en la cual llevaba más de $20.000 en efectivo, y se dirigía a pagar todas sus deudas.

Viviendas Belgrano
Viviendas Belgrano Expo

Según el relato policial, el motoarrebatador, luego del hecho se dio a la fuga por calle Sáenz Peña hacia el sur. En ese mismo momento personal de la Guardia Urbana junto al Personal de la Comisaria Segunda, realizaron un operativo y en una persecución lograron detener al delincuente.

El comisario Alfredo Díaz, a cargo de la búsqueda, explicó que el acusado fue interceptado en calle José Ingenieros primera cuadra y quedó aprehendido.

CEF Medical
CEF Medical

Entre sus cosas encontraron la cartera perteneciente a la mujer y corroboraron que no estaba armado. Aclaró que el hombre es una persona conocida por sus hechos delictivos.

Este es su Pollo
Este es su Pollo

“Ya está a disposición de la fiscalía especializada en robo y hurtos de turno. La mujer se encuentra en buen estado y no sufrió lesiones. Ya se encuentra en la Comisaria Seccional Segunda para realizar la correspondiente denuncia del hecho sucedido” confirmo el comisario.

FuenteContexto
Artículo anteriorUna escuela nueva no puede ser habilitada por falta de cloacas
Artículo siguienteHubo acuerdo con los choferes y vuelven a circular los colectivos a partir de las 18