Penitenciaría Benjamín Paz
Inicio Policiales Motochorros tiraron a una mujer y a su bisnieto de 4 años...

Motochorros tiraron a una mujer y a su bisnieto de 4 años de la moto en las afueras de Alberdi para robarles

El menor de apenas 4 años sufrió heridas cortantes al impactar contra el pavimento.

2423 bisnieto herido alberdi
Monóxido

El pasado sábado, un nuevo hecho de inseguridad tuvo como víctima a una bisabuela y su bisnieto que fueron atacados por dos presuntos delincuentes en calle Quinteros y Ruta 38, en las afueras de Juan Bautista Alberdi.

Bety Ríos, conducía su motocicleta acompañada por su bisnieto, y se dirigía a su domicilio en Los Guayacanes, cuando fue sorprendida por presuntos «motochorros» que circulaban en otra motocicleta y sin mediar palabras, le quisieron arrebatar su cartera que estaba colgada en su cuello. 

Asistencia Pública

A causa de esto, ella pierde el equilibrio de su rodado y cayó al pavimento junto con su bisnieto.
Los sujetos también cayeron en la calzada y al ver que la señora se encontraba golpeada junto a su bisnieto, decidieron irse del lugar.

Prórroga

Debido a este incidente el niño de tan solo cuatro años se encuentra con golpes en su cabeza, «tiene hinchado al costado de su cabezita, tiene cortada la oreja e inflamada, le hicieron puntos», expresó Bety.

Maratón Independencia

También, se refirió a la atención que recibió en el hospital de Alberdi, «el doctor me dió una orden de estudio para que le hagan una tomografía, no se porque no lo llevaron ayer y le hicieron en San Miguel». 

Planta Asfáltica

Además, contó que «en el hospital le hicieron una radiografía, y le dijeron que estaba bien. Igual a la noche se le inflamo más».
Bety se encuentra con politraumatismo: «yo no puedo levantar el brazo por los golpes, estoy toda golpeada». «Me dieron ibuprofeno y una pastilla por lo que tengo inflamado el brazo».

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

El domingo, Bety tenía previsto ver a su bisnieto, a quien ese día «lo llevaba para comer un asadito y nos pasó, lo que nos pasó».

Bety, todavía no realizó la denuncia, ya que cree que no le darán importancia en la comisaría. Fueron los vecinos quienes los ayudaron luego del incidente y llamaron a las autoridades.

Luego, llegaron al lugar los Bomberos, el 107 y la Guardia Urbana a socorrerla, según el relato de Bety.

Dejanos tu Comentario