Vacunación Gripe 2

Muerte de un joven de dos disparos por la espalda en B° Independencia: imágenes de cámaras de seguridad

El periodista Alvaro Mejuto publicó en X las imágenes de la muerte del joven Juan Pablo Ovejero por parte de un policía en el Barrio Independencia.

Captura de video
Captura de video
Acceso a la Justicia

El policía está imputado por el delito de homicidio agravado por uso de arma de fuego y fue sometido a tres meses de prisión preventiva mientras continúa la investigación del caso. La auxiliar fiscal puso en tela de juicio el accionar del personal policial de la comisaría 8ª, que tomó intervención el día del episodio.

El crimen ocurrió el domingo alrededor de las 7. El policía transitorio Juan Alberto Salinas (27 años) -mientras estaba de civil- se encontraba junto a un amigo policía en un drugstore ubicado en avenida Independencia al 3100. 

Asistencia Pública

En ese momento llegaron Juan Pablo Ovejero (24) y su amigo Maximiliano Roldán y debido a un malentendido se produjo una discusión entre los cuatro. 

Cumplimos

“Ovejero logró evadir a Salinas y se retiró junto a Roldán doblando hacia un pasillo. Salinas los persiguió hasta la esquina y utilizando su arma reglamentaria, con intención de causarle la muerte, le efectuó dos disparos a Juan Pablo Ovejero, quien iba de espaldas”, explicó la representante del Ministerio Público Fiscal.

Planta Asfáltica

Este lunes, el periodista Mejuto publicó imágenes de los hechos:

Dejanos tu Comentario