Nuevas viviendas Villa Carmela y Manantial Sur
Inicio Justicia

Nadia Lozada fue notificada de que un nuevo juez llevará adelante el debate oral y público por la denuncia contra su padre por abuso sexual infantil. Video

“Se nos notificó que el imputado cambió de abogado y hasta el día de hoy este abogado no se presentó, si se presenta el lunes nos volverán a suspender el juicio por 72 hs y no podemos dejar que esto pase” manifestó Nadia Lozada, luego de que el juicio contra su padre, Hugo Lozada, fuera suspendido por tercera vez.

Los jubilados ya viajan gratis

Nadia Lozada denunció a su padre, Hugo Lozada, de haber abusado de su nieta menor de edad hace tres años. Luego de idas y vueltas en la justicia, marcado por la suspensión del juicio por tercera vez en menos de un mes, Nadia Lozada fue notificada de que un nuevo juez llevará adelante el debate oral y público, el encargado será el Dr. Fabián Fradejas. El próximo lunes y martes, debería darse por iniciado este juicio.

“Tenemos que volver a empezar todo el juicio desde 0, el problema no es volver declarar y contar la verdad, sino toda la situación y el contexto al que se nos expone” informó Nadia Lozada, y aseguró que la defensa del imputado planea una nueva estrategia para suspender el juicio, lo que representaría la cuarta suspensión. “Se nos notificó que el imputado cambió de abogado y hasta el día de hoy este abogado no se presentó, si se presenta el lunes nos volverán a suspender el juicio por 72 hs y no podemos dejar que esto pase” manifestó Lozada.

whatsapp image 2022 09 29 at 11.01.20

Nadia añadió que cada vez que se acerca el día del debate oral y público, su hija pasa las noches sin dormir, por lo que afirmó que Hugo Lozada sigue manipulando todo su entorno, utilizando su enfermedad como excusa para aplazar el juicio. “La última suspensión dijo que estaba internado cuando en realidad recién estaba asistiendo a la guardia, el juicio se está suspendiendo sin ningún fundamento, por eso pedimos que se cuiden los derechos de mi hija, la justicia no está abandonando” sentenció Lozada.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta