Operativo Dengue

“Nosotros no estamos siendo tenidos en cuenta en Juntos por el Cambio, y este clima de falta de diálogo y comunicación nos lleva a tomar este tipo de decisiones” señaló el Legislador Raúl Albarracín

Raúl Albarracín y Juan Casañas anunciaron sus postulaciones por el partido Restauración Social como candidatos a intendentes de Concepción y Yerba Buena, respectivamente.

Aprestamiento Escuelas

El Legislador Raúl Albarracín y Juan Casañas analizaron la situación actual de Juntos por el Cambio y anunciaron sus postulaciones por el partido Restauración Social como candidatos a intendentes de Concepción y Yerba Buena, respectivamente.

“Nosotros no estamos siendo tenidos en cuenta en Juntos por el Cambio, y este clima de falta de diálogo y comunicación nos lleva a tomar este tipo de decisiones” señaló el Legislador Raúl Albarracín. “Estamos buscando en nuestras ciudades sumar a todas las fuerzas, a diferencia de las actitudes sectarias que hay en la provincia” añadió el candidato a Intendente de la ciudad de Concepción.

CEMA

De esta manera, Raúl Albarracín no descartó la posibilidad de sumarse al espacio político de Osvaldo Jaldo y Juan Manzur. “El manejo de Juntos por el Cambio es lo que termina alejando a los dirigentes” anunció Casañas. “Aquí, 5 personas deciden a dedo quien es el candidato de cada Municipio” añadió.

Dejanos tu Comentario