Vacunación Gripe 2

Obreros rurales cortaron las dos trazas de la ruta 38 y cobran peaje para dejar pasar a la gente

Acceso a la Justicia

Decenas de tucumanos se quejan en las redes porque les exigen el pago de peajes en los cortes de ruta que se realizan sobre la ruta 38.

Este martes obreros rurales pertenecientes al Movimiento 8 de Octubre interrumpen el tránsito en la traza nueva de la ruta 38 a la altura del arroyo Matazambi, departamento Alberdi.

Asistencia Pública

El corte también afecta a la traza antigua de la ruta 38, informaron conductores a través del WhatsApp de CONTEXTO.

Los trabajadores solicitan al gobierno provincial y nacional que se los incluya a los más de 600 obreros que quedaron fuera de los planes interzafra. También están pidiendo al gremio de UATRE participar de las elecciones de la organización.

Cumplimos

“Aún no tuvimos respuestas a nuestros pedidos, es por eso que volvimos a cortar la ruta”, señaló ayer Luis Lobo, referente del Movimiento 8 de Octubre, al portal de noticias Primera Fuente.

Planta Asfáltica

“Nuestro reclamo también apunta a que se realicen las elecciones para elegir comisiones directivas de seccionales en la provincia por parte de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores. En Alberdi y en otras ciudades no pudimos votar porque no nos dejaron participar.”, explicó Lobo.

Dejanos tu Comentario