Inicio Deportes Ocho fechas para los jugadores, 12 para el cuerpo técnico y a...

Ocho fechas para los jugadores, 12 para el cuerpo técnico y a jugar a la Liga: las sanciones para San Jorge

Luego de la polémica final ante Alvarado, el Tribunal de Disciplina del Consejo Federal de la AFA daría a conocer esta noche la dura pena para el "Expreso".

TODO MAL. San Jorge será duramente castigado por el Tribunal de Disciplina. ARCHIVO LA GACETA

La polémica final por el ascenso a la B Nacional entre San Jorge y Alvarado en Mar del Plata no podía terminar peor para el “Expreso”, que el pasado domingo decidió no seguir jugando como denuncia al arbitraje de Adrián Franklin.

Según anticiparon a LA GACETA, el Tribunal de Disciplina del Consejo Federal de la AFA daría a conocer esta noche la dura sanción para el club tucumano. La información filtrada por una fuente del alto tribunal habla de una suspensión de ocho partidos para los nueve jugadores del plantel que se sentaron a minutos de iniciado el complemento, de 12 fechas para el cuerpo técnico y del descenso directo del Federal A a la Liga Tucumana (aparentemente el club no sería desafiliado, como se había pensado).

Por el momento no hay una confirmación oficial, pero se espera que con el transcurso de las horas la información salga a la luz.

Noticia en desarrollo…