La Mañana con Vos
Inicio Actualidad

OPERACIÓN “K” EN MARCHA: Se viene la limpieza de todas las causas de CORRUPCIÓN DE CRISTINA

Dicen que Martín Soria es muy violento, otros que es un psicópata, lo cierto es que lo pusieron ahí para destruir lo poco que queda de Justicia en la Argentina

martìn soria cristina kirchner
Martín Soria - Cristina Kirchner

Está claro el objetivo que tiene el nuevo ministro de Justicia Martín Soria, es que viene a convertir las causas del saqueo kirchnerista en persecución política. Lo que está claro es que se viene el asalto final a la Justicia, es decir, la invasión cristinista a los tribunales encabezada por esta especie de comandante de la impunidad en la que rápidamente se convirtió el kirchnerista Soria, luego de ser confirmado por el propio Alberto Fernández.

Viviendas Belgrano

La realidad es que los jueces y los fiscales que no tengan puesta la camiseta de Cristina Kirchner deberían levantar la guardia, armar barricadas en sus despachos y calzarse un casco protector debido a que la mano viene dura y la embestida va a ser brutal. Ese es el plan de Cristina: impunidad y venganza cueste lo que cueste y caiga quien caiga. Van a poner a prueba la resistencia del sistema republicano.

En ese marco, cabe preguntarse: ¿Cuál es la fortaleza de la división de poderes para soportar estos microgolpes de estado o golpes palaciegos que pueden herir de muerte al sistema democrático?. Y es que Martin Soria actuará codo a codo con Juan Martín Mena y Horacio Pietragalla, tres de los kamikazes capaces de suicidarse políticamente en el altar de las necesidades y exigencias de Cristina.

CEF Medical
CEF Medical

Es imposible olvidar aquel diálogo telefónico en el que Cristina le dice a Parrilli, que hay que salir a apretar jueces y él le contesta que llamará a Martin. Martín, es Juan Martín Mena. Es lo que Cristina estaba exigiendo y que Marcela Losardo no le podía dar. Fanatismo y ceguera para embestir contra el Poder Judicial. Para atropellar a los tribunales y llevarse por delante a la Justicia. Para hacer arrodillar a los jueces independientes o a los fiscales ariscos que no se rinden.

Este es su Pollo
Este es su Pollo
Te puede interesar:  Cristina Kirchner rompió el silencio y habló sobre el acuerdo con el FMI: “No tengo la lapicera, la tiene el Presidente”

Martín Soria ya fue definido como talibán o gurka y hay que decir que, en diputados, también se lo conoce como un patotero e intolerante. En ese sentido, cabe recordar que Soria fue capaz de trompear a un periodista que le hizo una pregunta sobre la cena que su padre, el asesinado Carlos Soria, había compartido con el criminal de guerra nazi Erich Priebke. Por lo tanto, ya sabemos de qué es capaz.

Sostiene que el Poder Judicial es rancio y corrompido y que Cristina es una perseguida política por los magistrados, el poder económico concentrado y los medios de comunicación. Una mentira absoluta que sostienen los militantes contra viento y marea. Cristina tiene 8 procesamientos y juicios orales porque fue claramente la jefa de la asociación ilícita que saqueó al estado como nunca había ocurrido en la historia democrática.

Por eso es tan difícil salvarla de la cárcel. Porque hay cientos de pruebas, indicios y testimonios de arrepentidos que contaron con lujo de detalles el plan sistemático de enriquecimiento colosal que llevaron adelante los K. Por eso Soria no será el Ministro de Justicia sino contra la justicia o de la injusticia. No hay dudas de eso. Para eso lo convocaron. Para que muerda y no ladre. Este ruido de paso redoblado es la confirmación de que Cristina va por todo.

Artículo anteriorSE DESMORONA EL RELATO KIRCHNERISTA
Artículo siguienteSe abrió la inscripción para vacunar a las personas de entre 18 a 59 años, con diabetes tipo 1, insulinodependientes