Con miras a las Elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASOS) que se llevarán a cabo el próximo 13 de agosto, El vicegobernador y gobernador electo, Osvaldo Jaldo, se reunió ayer miércoles por la mañana con Luis Morghestein, director del Ente Único Regulador de Servicios Públicos de Tucumán, la legisladora Adriana Najar y la actual concejal de Las Talitas, Melina Morghestein.
Al término de la reunión la legisladora Najar dijo: “Hoy nos recibió el gobernador electo, Osvaldo Jaldo, para programar las futuras reuniones que estamos haciendo ya hemos empezado a trabajar con miras a las presidenciables, entonces el hecho de trabajar todos juntos, unidos para Sergio Massa va a ser fundamental puesto que ya tenemos en la provincia de Tucumán en estas últimas elecciones un gobernador peronista”.
“Y por lo tanto también tiene que ir en coincidencia con el gobierno nacional un signo político peronista, esto nos va a permitir seguir trabajando por una Argentina mejor más pujante y por lo tanto para una mejor también calidad de vida”, agregó. Por su parte, Osvaldo Jaldo también se expresó.
“Tenemos la determinación de apoyar la fórmula Sergio Massa- Agustin Rossi para lograr un resultado positivo en la provincia de Tucumán, manteniendo una alineación política peronista a nivel nacional y seguir construyendo una Argentina mejor para todos y todas”, manifestó el vicegobernador.