Penitenciaría Benjamín Paz
Inicio Política Nacional Jaldo lidera la ofensiva para peronizar a Massa

Jaldo lidera la ofensiva para peronizar a Massa

El ministro de Economía inicia una "gira federal" por San Juan, La Rioja y Tucumán junto a Rossi y de Pedro.

image
Monóxido

Sergio Massa inicia este jueves una gira “federal” para mostrar músculo político junto a gobernadores peronistas del interior.

El gobernador electo de Tucumán, Osvaldo Jaldo, lidera la ofensiva para peronizar al ministro de Economía y será uno de los dirigentes que lo recibirá el sábado en Tucumán, en donde ambos harán una recorrida con trabajadores.

Asistencia Pública

En Villa Fiad, el vicegobernador de Juan Manzur encabezó una multitudinaria reunión junto a los actuales y electos intendentes, delegados comunales y legisladores para preparar la llegada de Massa.

Prórroga

El baño justicialista de Massa comenzará el jueves en San Juan, en donde el ministro cenará con referentes locales y nacionales del peronismo.

Maratón Independencia

Al otro día hablará en un acto en el estadio de UPCN. El mismo viernes estará en La Rioja, en donde hará una recorrida con trabajadores por la planta Industrial PUMA.

Planta Asfáltica

En la gira, Massa buscará mostrar al Norte Grande como polo productivo y de desarrollo con generación de empleo. Además volverá a meter al turismo en la campaña para destacar el programa Pre Viaje en la región..

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

Con la visita a las tres provincias, Massa intentará darle protagonismo a los gobernadores en la campaña.

Dejanos tu Comentario