Boleto Gratuito

Osvaldo Jaldo se reunió con directores y supervisores de escuelas de Ancajuli

Con dos helicópteros, una 4x4 y mercadería, garantizan las clases en escuelas de alta montaña de Tucumán

650x440 240229144621 72794
Descacharreo

El gobernador de Tucumán, Osvaldo Jaldo, junto al ministro del Interior, Darío Monteros, se reunieron con directores y supervisores de escuelas de Ancajuli, para abordar los desafíos que enfrenta la localidad ante el inicio del ciclo escolar. La preocupación principal radica en las dificultades de acceso debido al crecimiento del río, lo que impedía llegar a las escuelas.

Con dos helicópteros, una 4×4 y 450 kilos de mercadería, el Poder Ejecutivo garantiza las clases en una escuela de alta montaña. “Tenemos un Estado presente”, resaltó el mandatario provincia. “La Educación es un pilar fundamental para esta gestión. Y en este sentido, trabajamos intensivamente en la coordinación y ejecución de medidas que garanticen su normal desarrollo a lo largo y ancho de la provincia”.

Fumigación y Limpieza

“Es por eso que hoy nos reunimos junto al ministro del Interior, @DarioMonterosOK; la supervisora de las escuelas de Alta Montaña, Viviana Díaz; la secretaria, Norma Santillán; directoras y docentes, para atender las dificultades que se presentan en el traslado, como consecuencias de las fuertes lluvias en la zona y la crecida del río”, precisó Jaldo en las redes sociales.

Movilidad Urbana

El mandatario provincial enfatizó: “Ante ello, dimos instrucciones precisas a la Dirección Provincial de Aeronáutica, para poner a disposición los medios necesarios que posibiliten el transporte, tanto de los docentes, como de los alimentos que están destinados a los alumnos. Quiero agradecer a la comisionada comunal de Ancajuli, Ana Carolina Soria Chiarello, quien nos mantiene al tanto de cada situación. Tenemos un Estado presente, que acompaña y facilita las herramientas para que las y los tucumanos vivan mejor en cada rincón de nuestra provincia”.

Dejanos tu Comentario