Vacunación Gripe 2

Pandemia global. Toda Europa bajo el coronavirus: cayó el último país que no tenía casos

Viven 630 mil personas y ahora reportó sus dos primeros positivos por Covid-19.

Montenegro es el único país de Europa que quedaba sin casos de coronavirus.
Acceso a la Justicia

Era Montenegro​, hasta ahora, el único país de Europa que no tenía casos de coronavirus. Pero la pandemia no se Detiene Y Todo el continente europeo quedo Cubierto con Casos del Covid-19. El Primer Ministro Dusko Markovic, confirmó sus dos primeros casos, según informó la Agencia de Noticias MINA.

Tal y como explicó durante una rueda de prensa, se trata de dos mujeres de 72 y 47 años que habían sido previamente contagiadas en las áreas afectadas por la pandemia. “Se encuentran bajo el cuidado especial de la Clínica Central y por el momento están estables”, explicó.

Asistencia Pública

En la república, cuya población es 630 mil personas, se habían hecho 2.000 tests y todos habían dado negativo. La explicación la realizó el director del Instituto para la Salud Pública del País balcánico, Igor Galic.

Maratón Independencia
El doctor Galic detalló que en la república, cuya población es de 630.000 habitantes, más de 2.000 de ellas se sometieron a las pruebas
El doctor Galic detalló que en la república, cuya población es de 630.000 habitantes, más de 2.000 de ellas se sometieron a las pruebas

“Diagnosticar el coronavirus lleva entre dos y tres horas , por lo que los resultados se conocen con la suficiente rapidez”, señaló Gálic en un comentario transmitido por la televisión local en el cual agregó que “El Instituto está listo para otros casos de coronavirus “.

Planta Asfáltica

“Hay 392 personas bajo vigilancia de la salud, y hemos seguido a más de 2,000 personas desde el inicio del coronavirus”, dijo Gálic.

Una vista de Podgorica, capital de Montenegro.
Una vista de Podgorica, capital de Montenegro.

Instó a los ciudadanos a no difundir el pánico y la desinformación: “Es por eso que pueden ser considerados penalmente responsables“, dijo Gálic.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

También dice que en caso de un coronavirus, se informará al público de manera oportuna.

GML

Dejanos tu Comentario