Boleto Gratuito

Paulina Cocina se metió con el sánguche de milanesa y armó flor de lío

La influencer del morfi se animó a crear su propio manjar, pero los especialistas de Chacho le saltaron al cuello. Con amor, pero lapidarios. En el programa se animó a crear su propio manjar, pero los especialistas de Chacho le saltaron al cuello.

Paulina Cocina
¡Ay Paulina!
Descacharreo

“Menos tucumano que devolver un celular encontrado”, “Paulina yo te amo mucho pero eso de tucumano no tiene nada”, No haga Sra. Paulina. Indague una receta mejor al menos. No divulgue tontera. Se la quiere igual”, “Ni los que pretenden hacer empanadas con carne molida cometen un sacrilegio tan grande”.

Así atendieron a Paulina Cocina por su última publicación: “En un nuevo episodio de El Maravilloso Mundo de los Sanguchitos: sánguche de milanesa tucumano”. Como bien indicó el pensador Exequiel Svetliza de abundante cabellera lacia: “Hay que dejar de robar con el sánguche de milanesa por cuatro años”. Pero es feriado, la tarde está linda para despejar la mente y el video de Paulina nos invita al debate: “¿Eso es un sánguche de milanesa tucumano?”. 

Fumigación y Limpieza

Veamos qué más le dijeron a la querida Paulina, quien es socióloga y sabe lo que significa la mila en esta tierra: “Me van a caer de todos lados los tucumanos por este video”. “Eso de tucumano no tiene un pelo. Falta total de respeto a la inmensa institución de esta Noble provincia”, “Yo te quiero mucho pero eso está lejísimos de ser un sánguche de milanesa tucumano, eu, MUY lejos, como de porteñolandia a Tucumán caminando, saludos”. Mirá el video:

Movilidad Urbana
Dejanos tu Comentario