Vacunación Gripe 2

Perlitas del Tractorazo: la “provocación peronista” desde la Casa Rosada, las mejores fotos

Se registró un hecho insólito cuando los productores ya estaban sobre Plaza de Mayo

manifestantes en plaza de mayo por el tractorazo
Manifestantes en Plaza de Mayo por el tractorazo
Acceso a la Justicia

Mientras se llevaba adelante la concentración de los productores en Plaza de Mayo, y en un momento donde un grupo de mujeres cantaban cerca de la reja que separa el lugar con Casa Rosada, desde el balcón principal de la sede de Gobierno se acercaron dos personas que hicieron la “V” de victoria, contaron ruralistas.

El hecho, que generó una fuerte respuesta de parte de productores que estaban en el lugar, no pasó a mayores porque rápidamente, contaron fuentes presentes, quienes estaban allí se retiraron. En tanto, productores exigieron disculpas porque consideraron una provocación el gesto.

Asistencia Pública

#EstamosHartos, el nuevo cartel de “la vecina” de Cristina

Por otro lado, Ximena de Tezanos Pinto, la vecina “de arriba” de Cristina Kirchner que cuelga banderas con mensajes republicanos en Recoleta, se sumó a la protesta de hoy y colgó una nueva bandera en el edificio de la calle Juncal y Uruguay, donde vive la vicepresidenta.

Cumplimos

“Se lee clarito? #EstamoaHartos De la corrupción, del abuso, del atropello, del despojo, de la trampa. La grieta es MORAL”, escribió la mujer junto a una foto de la nueva bandera.

Planta Asfáltica

Las mejores imágenes del tractorazo

El tractorazo se inició en Udaondo y Avenida De Libertador con una docena de tractores y cientos de camionetas con productores que llegaron desde el interior del país. Se sumó gente de la ciudad en respaldo al paso de la caravana.

Según los organizadores, concurrieron 100.000 personas. Los reclamos de los productores fueron desde la presión fiscal sobre el sector a la intervención en los mercados de granos y carnes.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

“Desde el campo queremos decir que no hay futuro como país si no hay educación y Justicia y, solo respetando la Constitución Nacional y con los chicos en las escuelas, podremos ganar esta batalla”, dijo Lorena Zanini, productora santafesina de la zona de Armstrong.

A continuación, las mejores imágenes de la protesta:

Dejanos tu Comentario