Mañana miércoles 21 de octubre a partir de las 10.00 de la mañana los transportistas especiales realizarán una protesta frente a la delegación local del PAMI en calle Córdoba y 25 de Mayo debido a que les deben varios meses de pagos por el servicio de traslados programados que prestan.
“Básicamente estamos sufriendo un atraso de 10 meses. La última vez que se cobro fue en marzo-abril y se pagó el mes de diciembre 2019, vale decir que todo lo que se lleva trabajado del año 2020 no se abonó todavía, y es bueno aclarar que nosotros seguimos trabajando, si bien no llevamos a las personas a los lugares donde concurrían si llevamos mercadería, viandas, medicamentos, materiales didácticos y todo lo que haga falta y la institución sabe que nosotros estamos a disposición de ellos y de hecho hacen uso del servicio”, advirtió Diego Ibáñez, representante de los transportistas a Radio Bicentenario.
Además, Ibáñez dijo: “Desde PAMI Central nos dicen que el pago de enero, febrero y marzo está garantizado y girado hace ya dos meses, pero el dinero no está, y cuando nosotros hablamos con PAMI Tucumán, nos dicen que nunca se hizo el giro de la plata y nosotros siempre estamos en el medio”.