Vacunación Gripe 2

Por tiempo indeterminado: dos derrumbes mantendrán cortada la ruta 307 hacia los Valles

Los desprendimientos de piedras y tierra ocurrieron en los kilómetros 31 y 36.

EN EL INDIO. El derrumbe más grande ocurrió a dos kilómetros del monumento construido por Juan Carlos Iramain. FOTO PRENSA VIALIDAD PROVINCIAL
Acceso a la Justicia

Muchos vehículos quedaron varados en la ruta 307, debido dos derrumbres, que mantendrán el tránsito interrumpido por tiempo indeterminado. Personal de Vialidad trabaja infructuosamente para despejar las pesadas piedras que obstaculizan el camino.

Según informó Vialidad, en el lugar hubo caídas de piedras y tierra sobre el camino a causa de la intensa lluvia que se registró durante la madrugada.

Asistencia Pública

Especialistas de la DPV explicaron que la interrupción del tránsito vehicular será por tiempo indeterminado

Cumplimos

“En estos momentos trabaja personal de la DPV realizando las tareas con el desplazamiento de maquinaria a los fines de tomar intervención en el lugar”, dijo mediante un comunicado la Policía. 

Planta Asfáltica

“Se comisionó personal a los fines de dirigir el tránsito en la zona de La Angostura, como así también en el kilómetro 13 de la ruta 307, altura Las Mesadas, por parte de Policía Vial Capital, e impedir eventualidad alguna, para el resguardo de las personas que circulan en vehículos”, cierra el informe.

Dejanos tu Comentario