Vacunación Gripe 2

Principales ofertas del Mercado en tu Barrio para esta semana, hasta el viernes 24 de mayo

Los vecinos podrán conseguir productos de la canasta familiar a precios accesibles en distintos puntos de la capital.

Mercado en tu Barrio
Todas las semanas hay ofertas en verduras, frutas, carnes y otros productos.
Acceso a la Justicia

Los vecinos pueden encontrar un alivio para sus bolsillos si realizan sus compras en los puestos del programa El Mercado en tu Barrio, que todas las semanas recorren distintos lugares de la capital con ofertas en carnes, verduras, frutas, panificados y condimentos, entre otros productos de la canasta familiar. 

Estas son algunas de las promociones disponibles para esta semana, hasta el viernes 24 de mayo:

Asistencia Pública

Panadería

Cumplimos

En el puesto de panadería se ofrece un combo de medio kilo de pan francés, seis tortillas y cinco facturas a $ 2200. Además, se vende el molde de pan integral a $ 1800. Por unidad, las tortillas salen $ 150 y las facturas $ 200.

Planta Asfáltica

Verdulería

Se puede conseguir un combo de dos kilos de papas, un kilo de cebollas, un kilo de zanahorias y dos pimientos verdes a $ 2500. También hay una oferta de un kilo de manzanas, un kilo de peras y un kilo de bananas, todo por $ 4000. Además, se vende el atado de acelga a $ 1500. 

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

Miel

Los vecinos pueden encontrar una oferta de un bidón de tres kilos de miel de abejas a $ 12000, y dos kilos por $ 10000.

Carnicería

En el tráiler frigorífico esta semana se puede comprar el kilo de paleta o choquizuela, ideal para preparar unas ricas milanesas, a $ 7700. Además, se vende el kilo de primo o duro a $ 5600, puchero especial a $ 4500 y el kilo de alita a $ 5000. También se puede comprar pierna o paleta de cerdo a $ 2700.

Mascotas

En el puesto de insumos para mascotas, se venden combos de una pipeta y un champú pulguicida a $ 4500; una pipeta más un talco a $ 4300; y una espuma para baño en seco y un comedero mediano a $ 9000.

Productos regionales

En el stand “Del campo a tu mesa” ofrece un combo de un salamín y un queso criollo a $ 6900, un kilo de queso cremoso y cuarto de queso para rallar a $ 9500. También se puede comprar una oferta de medio litro de aceite de oliva y una botella de arrope de chañar a $ 9000.

cbbd74a5-6240-4a78-b44a-a683f2382064

Qué dicen los vecinos

 

Este lunes, los puestos del Mercado itinerante municipal se instalaron en la Plaza Urquiza, en avenida Sarmiento y 25 de Mayo, donde muchos vecinos aprovecharon las ofertas.

“Es una buena alternativa que tenemos los vecinos todos los lunes acá en la Plaza Urquiza, con ofertas que nos ayudan en la economía, sobre todo porque en la zona norte los otros comercios venden más caro”, destacó Cecilia, quien compró un combo en la verdulería.

Por su parte, Yenifer, quien es de La Cocha y estudia en San Miguel de Tucumán, contó que con su hermana visitan todos los lunes ese paseo de Barrio Norte para buscar ofertas. “Venimos a comprar todo lo que vamos a usar durante la semana, sobre todo lo de verdulería y panadería, porque está mucho más barato aquí que en cualquier otro negocio cerca”, agregó.

Ana, vecina de Barrio Norte, comentó que semanalmente compra pollo y carne en los puestos del programa municipal. “Los precios están muy accesibles y los vecinos tienen que aprovechar para comprar de todo”, expresó.  

Esta semana, el Mercado itinerante municipal estará, de 9 a 14 h, en los siguientes lugares:

Lunes 20: Plaza Urquiza, Av. Sarmiento y 25 de Mayo.

Martes 21: 24 de Septiembre al 300.

Miércoles 22: Plaza San Martín, Lavalle y Chacabuco.

Jueves 23: Barrio Ampliación Federal, en la plaza de Congreso 4700.

Viernes 24: 24 de Septiembre 300.

Las actividades se suspenden en caso de lluvia.

Dejanos tu Comentario