Inicio Policiales Prófugo: dice que no vuelve a Villa Urquiza porque le piden que...

Prófugo: dice que no vuelve a Villa Urquiza porque le piden que lleve droga

En las redes sociales se difunde un video de un presunto prófugo de la justicia, que denuncia que autoridades del penal de Villa Urquiza la reclamaron que llleve droga a la cárcel.

El hombre señala frente a la cámara que que se llama “Bruno Maximiliano Ruiz Cuellar”, y que tuvo un inconveniente con el director de la unidad.

Sostiene que debía retornar al penal pero “fui amenazado para pasar droga a la cárcel, y por eso no me presenté”.

El presidiario asegura estar a un paso de conseguir su libertad condicional, en un video que habría sido filmado en una oficina, presumiblemente de un abogado.

Textualmente, el presidiario dice: “Hola soy un interno del Penal de Villa Urquiza, mi nombre es Bruno Maximiliano Ruiz Cuellar, hoy tuve inconvenientes con el director de la Unidad 1, subcomisario Raúl Melián, del servicio penitenciario. Fui amenazado de muerte para pasar droga al penal y no quise, por ese motivo no me presenté hoy en el penal. Hoy corre riesgo mi vida en la cárcel. Por eso pido protección a las autoridades que se hagan cargo de mi integridad física. Estoy a un paso de conseguir mi libertad condicional”.
MIRA LAS IMAGENES:

Te puede interesar:  Confirmaron que la sangre hallada en varias de las prendas de Herrera pertenecían al padre Oscar Juárez