Vacunación Dengue

Protestaron trabajadores tercerizados por EDET, por despidos sin aviso previo ni justificación

El reclamo se llevó a cabo en Lavalle al 3100, luego de se que despidan a unos 40 empleados que trabajan para distintas empresas tercerizadas por EDET.

Protesta en Lavalle al 3100
Vacunación Dengue


Trabajadores tercerizados por Edet protestaronn con quema de cubiertas en Lavalle al 3100 reclamando el reintegro de 40 empleados que fueron despedidos sin notificación previa. 

“Lo que se busca es que a los muchachos les devuelvan su trabajo porque fue repentino el despido, sin notificación previa. Cuando los muchachos tomaron su horario de trabajo les dijeron que estaban dados de baja”, explicó Mario Barbaro, representante de los trabajadores. 

Asistencia Pública

“Son entre 35 y 40 empleados despedidos. Estamos a la espera de que alguien nos de una explicación y nos diga cuál fue el motivo porque acá no hubo mal desempeño de parte de los empleados, sino fue algo de la empresa que tomó esa decisión drástica de decirles están dados de baja”, indicó. 

Cumplimos

Agregó, además, que “todos los compañeros despedidos están en relación de dependencia y con varios años de antiguedad”. 

Planta Asfáltica

Para finalizar, aclaró que “nosotros respondemos a distintas empresas, acá hay muchos contratistas y somos la mayoría tercerizados. Edet tiene tercerizadas muchas empresas porque es la forma de manejarse que tienen ellos para no hacerse cargo de las indemnizaciones de los compañeros”.

Dejanos tu Comentario