Inicio Sociedad Puerto Madryn No pudo pagar la luz, se la cortaron y se...

Puerto Madryn No pudo pagar la luz, se la cortaron y se le incendió la casa por una vela que usó para iluminar

La mujer, que vive sola con sus dos hijos, recibió una factura por 10 mil pesos. Ahora pide ayuda porque perdió todo.

Incendio de una vivienda en Puerto Madryn. (Foto: Radio 3)

Una vecina de Puerto Madryn a la que le cortaron la luz por no poder pagarla decidió alumbrarse con velas: el domingo una de esas velas se cayó encendida y provocó un incendio que prácticamente destruyó la casa de la mujer. Afortunadamente, tanto ella como sus dos hijos pudieron abandonar el lugar y no sufrieron lesiones. Ahora pide ayuda porque lo perdió todo.

El episodio se registró entre la noche del sábado y la madrugada del domingo en una vivienda de la calle San Luis al 2.000 de Puerto Madryn.

De acuerdo a lo informado, una vecina no pudo pagar la factura de luz por lo abultado de la factura (superaba los 10.000 pesos) y días atrás le cortaron el servicio.

A raíz de esta situación, ella, que vive con sus dos hijos menores de edad, se iluminaba con velas. Fue así que durante madrugada del domingo una de las velas se cayó e inició un incendio, que provocó importantes daños en la vivienda. Y además consumió artículos personales como casi toda la ropa tanto de ella como de sus hijos.

En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios de la ciudad portuaria y personal policial. Una vez sofocado el siniestro, la vecina pidió colaboración para poder asistir a sus dos hijos. Si bien la tarea de los Bomberos Voluntarios fue titánica durante varias horas, nada pudieron hacer para evitar que la vivienda quede casi totalmente destruida por el fuego.

Te puede interesar:  Desde aquí le doy en el cuello a ese burócrata traidor": el día que Montoneros acribilló a balazos a Rucci

Chubut. Corresponsal.

DD