Vacunación Gripe 2

Puntero de Julio Silman acosó a una menor y denuncian que la Municipalidad de Alderetes le brinda protección

Acceso a la Justicia

Un puntero político conocido como Tata Medrano, esposo de una funcionaria municipal, fue acusado de acoso sexual a una menor en Alderetes.
El padrino de casamiento de Medrano es el ex intendente y actual legislador Julio Silman, reportó el sitio Alderetes Portal de Noticias.

Los vecinos señalan que Medrano recibe protección de la Municipalidad de Alderetes.

Asistencia Pública

La madre de la víctima del acoso sexual expuso en sede judicial que su hija “en el trayecto hacia la escuela varias veces fue abordada sorpresivamente por el acusado, de aproximadamente 50 años, quien le hacía insinuaciones y proposiciones para que ella accediera a tener amoríos con él. Los ofrecimientos iban de menor a mayor, desde facilitarle trámites hasta ofrecerle dinero mensual y hacer uso de su billetera como propia. Las persecuciones se hicieron recurrentes, a tal punto que el acosador logró despertar el temor de la joven, quien al no poder sostener la situación puso sobre aviso a su madre y el resto de la familia”.

Maratón Independencia

“La primera reacción del entorno de la joven fue pedirle una explicación al protagonista del acoso al momento de encontrarlo de manera casual sobre calle Salta cuando viajaba en su motocicleta. En esa ocasión Tata asumió que habría hecho la proposición y que sus gustos sobre ella datan desde hace mucho tiempo, al tiempo que llegaba su esposa quien se anotició de lo que hizo su esposo, lo que derivó en una discusión marital.”

Planta Asfáltica

“Horas mas tarde el acusado se presentó en la vivienda de la menor, donde admite los hechos y pide las disculpas del caso. Lo que el imputado no advirtió en ese momento es que estaba siendo grabado en audio por uno de los hermanos de la victima.”

“El temor se eleva al tomarse conocimiento de que el acusado permanece en contacto constante con chicas que sufren del flagelo de la droga y personas con discapacidad.” 

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

Por tal motivo, la madre de la joven radicó la denuncia en sede judicial. Mientras, los vecinos de Alderetes organizan movilizaciones frente a la sede municipal para exigirle al intendente Sergio Venegas que se deje de dar protección a Medrano.

Dejanos tu Comentario