Vacunación Gripe 2

Pusineri dijo que solo faltó “la estocada final para ganar”

En conferencia de prensa luego del empate con Barracas 1 a 1, el DT aseguró que el equipo fue superior a su rival pero no aprovechó las chances de gol.

Acceso a la Justicia

Atlético se quedó con las ganas de sumar su segunda victoria en el actual torneo cuando tan solo restaban diez minutos para el final del encuentro ante Barracas en el estadio Jos é Fierro, El 1 a 1 dejó un sabor amargo en la noche del Monumental, sobre todo teniendo en cuenta que fue el Decano el protagonista del juego y el que contó con mayores chances de gol durante los 90 minutos. 

Tras el duelo ante el Guapo, el entrenador Lucas Pusineri habló en conferencia de prensa. “Teníamos la posibilidad de poder manejar el partido con la victoria y tuvimos situaciones de gol que no las pudimos concretar. Tuvimos nuestro esfuerzo, sobre todo en el primer tiempo, pero cuando el rival empuja y va en busca de lo suyo puede convertir como nos pasó a nosotros”, analizó el DT ante los medios de comunicación.

Asistencia Pública

Pusineri puntualizó que sus dirigidos hicieron el desgate físico necesario pero eso no pudo reflejarse en el resultado final. “Eso nos queda en el haber. El haber sido superior, dominador, y no poder lograr esa estocada final para ganar el partido”, dijo.

Cumplimos

 También señaló que en el primer tiempo el Decano tuvo en el primer tiempo posibilidades para ampliar el marcado y no lo pudo concretar. “En el segundo tiempo tuvimos también el empuje y la posibilidad. Nosotros sentíamos que el partido estaba medianamente controlado. Y el rival cuando tuvo la suya, porque no tuvo más que esa, la supo aprovechar”, sostuvo.

Planta Asfáltica

Para el DT, Atlético fue superior a su rival a lo largo del desarrollo del juego, y resaltó la inclusión de tres delanteros de entrada para este duelo con el Guapo. 

Al finalizar, Pusineri remarcó: “las situaciones fueron favorables, no pudimos tener ese último toque que determinaría la victoria, esa estocada nos faltó y eso seguramente es lo que tenemos que mejorar a futuro”.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta
Dejanos tu Comentario