Boleto Gratuito

Quemaduras en las manos: internan a un hombre que habría intentado robar cables

Lo encontraron desvanecido en la vereda.

970x646 1025745 202402282200230000001
Descacharreo

Un joven que hasta anoche no había podido ser identificado, fue hospitalizado por las lesiones que sufrió al haber intentado, presuntamente, cables en el sur de la capital.

Una ambulancia del servicio 107 trasladó a un hombre al Centro de Salud. Según explicaron los profesionales, el muchacho fue encontrado desvanecido en la vereda. Al revisarlo, descubrieron que tenía importantes quemaduras en sus manos. Por su gravedad, lo trasladaron sin realizar denuncia alguna. 

Fumigación y Limpieza

Lo hicieron en la guardia sin aportar mayores detalles y destacando que habría estado robando cables del tendido eléctrico. “Estamos tratando de confirmar dónde fue el accidente para ubicar a las víctimas”, explicó una fuente de la seccional 8°, jurisdicción donde se registró el caso.

Movilidad Urbana

Los médicos señalaron que además de las lesiones en sus manos, el desconocido, que tendría entre 30 y 40 años, habría sufrido un fuerte golpe en la cabeza, por lo que quedó internado.

Esta modalidad delictiva, conocida como “robo rapiña”, ya generó cuatro muertes en lo que va del año en todo el país. Dos casos se registraron en Mendoza, uno en Córdoba y otro en Rosario. 

En Tucumán, en los últimos tiempos, hubo dos personas que sufrieron heridas por sustraer cables. Fueron internadas, pero nunca se supo qué fue de sus vidas y si afrontaron algún proceso penal.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta
Dejanos tu Comentario