Entrega de camionetas Policía
Inicio Sociedad Quién era la argentina que murió en pleno vuelo cuando regresaba de...

Quién era la argentina que murió en pleno vuelo cuando regresaba de España al país

Se trata de Leticia Peralta, de 46 años, docente de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional de Rosario

Leticia Peralta
Leticia Peralta, de 46 años, se descompensó y falleció en un vuelo proveniente de España
Monóxido

En medio de la conmoción por la trágica muerte de una argentina en un vuelo de España a la Argentina, LA NACION pudo confirmar que la mujer que viajaba en la aerolínea Level era Leticia Peralta, de 46 años.

Desde la Universidad Nacional de Rosario ratificaron la información y difundieron un comunicado en el que informaban que la víctima era una docente de la Facultad de Ciencias Veterinarias con más de 20 años de trayectoria.

Asistencia Pública

“Con profundo dolor comunicamos el fallecimiento de la Médica. Veterinaria Leticia Peralta, docente de nuestra Facultad. Acompañamos en estos momentos de tristeza a familiares, amigos y amigas”, expresaron desde la institución a través de un mensaje de Facebook.

Prórroga

De acuerdo a lo informado, desde hacía más de 20 años que la licenciada en veterinaria trabajaba como docente en la universidad. Alumnos y profesores comentaron la publicación de Facebook, expresaron su dolor y enviaron sus condolencias a la familia.

Maratón Independencia

En varios de los posteos los usuarios remarcaron la calidad humana y profesional de la mujer facellida este viernes en pleno vuelo cuando regresaba al país.

Planta Asfáltica

El accidente

Acompañada por su hija, la mujer de 46 años había salido a las 20.15 del jueves desde el aeropuerto El Prat, en Barcelona, y tenía previsto su arribo a Ezeiza a las diez de la mañana.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

Cuando el avión sobrevolaba Brasil, empezó a tener un ataque de pánico con sudoración, dificultades para respirar y pérdida del conocimiento, según indicaron las fuentes. Una integrante de la tripulación advirtió lo que sucedía y comenzó las asistencias primarias, mientras se convocaba la presencia de algún médico entre los pasajeros.

Dos profesionales respondieron a la convocatoria y asistieron a la víctima durante una hora y media, pero no lograron reanimarla.

ORCUG4N4EVAK7KIKJGV33VR7EU
Leticia Peralta

Fuentes oficiales aclararon que una vez en tierra, fue recibida por personal de la PSA y del servicio médico del aeropuerto. Al momento se desconocen los detalles acerca de las causas por las cuales se descompuso.

Interviene en la causa el Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional N°1 de Lomas de Zamora, a cargo de Hernán Villena, que investiga la muerte.

Dejanos tu Comentario