Inicio Política Local

Ramiro Beti subrayó la unión del PRO de cara al 2023

El presidente del partido opositor se refirió a la actualidad del bloque pensando en el año eleccionario en 2023.

ramiro beti
Ramiro Beti, Presidente del PRO

“Cuando salen publicaciones poniendo en la opinión pública hechos como los que se relacionan, tenemos preocupaciones. Sabemos que cuando el peronismo busca el poder, hay un verticalismo”, expresó Ramiro Beti en el marco de una entrevista radial concedida al programa Café Prensa.

Viviendas Belgrano

El Presidente del PRO se refirió a la situación del partido: “En nuestra alianza es un poco más horizontal donde nuestras posturas se hacen valer. Pero aquí lo que va a primar es que cualquier dirigente que goce con estructuras mayores no se le va a ocurrir romper la alianza porque es más fuerte que las individualidades”.

El dirigente opositor analizó la interna en la provincia: “Si en 2021 estábamos desperdigados y nos juntamos para el armado electoral, no pasó por la cabeza el armado por fuera de la alianza. Eso pasará en 2023. Que nos hará reflexionar para tener el poder suficiente para transformar en la provincia”.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

Para finalizar, cabe señalar que Ramiro Beti aprovechó la ocasión para hacer foco sobre el estado en el que se encuentra la “Perla del Sur”: “A partir de este momento hay que buscar que Concepción esté a la altura con oportunidades laborales, administrativas, y que demos el salto en esas áreas”.

Te puede interesar:  Jaldo visitó Alderetes donde hizo entrega de maquinarias para el ampliar el parque automotor del Municipio
Artículo anteriorLa Corte Suprema de Justicia se apresta a rechazar los planteos de Cristina Kirchner
Artículo siguienteLa verdad sobre el avión iraní, el testimonio que aterroriza al presidente, y el “albertismo” se lanzó en Mendoza